Cris Pasquel es un creador de contenido recordado por su participación en La casa de los famosos Colombia. La figura digital denunció que fue víctima de un violento atraco en Bogotá.

El hecho ocurrió en la madrugada del martes 23 de septiembre cuando Pasquel iba con Sander Rendón, su productor, por las calles de la ciudad.
El influencer relató que al ver un accidente menor se vieron obligados a detenerse para poder quitarles sus pertenencias. Pasquel explicó que pasadas las 12 de la noche, él estaba esperando junto a su productor que cambiaran las luces del semáforo cuando otro vehículo los golpeó por detrás, obligándolos así a asomarse a revisar el choque y quedando en las manos de varios hombres armados.
Robaron a Cris Pasque en Bogotá
“Mi gente, me robaron. Gracias a Dios estoy bien. Nos robaron a mi productor y a mí el martes, como a la 1 de la mañana. Íbamos en el carro, mi productor y yo, y en un semáforo paramos y nos chocan suave. Nos chocan por atrás, nos chocan suave. Yo sé que es una modalidad de robo muy pero muy vieja, pero nosotros caímos”, relató.
Y además detalló que cuatro hombres armados descendieron del vehículo que los chocó y comenzaron a intimidarlos con armas de fuego.
El exparticipante del reality puntualizó que había querido contar lo que les ocurrió para que todos estén alertas a esta modalidad.
“El objetivo de este video es crear conciencia y que ustedes sepan esta modalidad de robo. Cuando nos chocan la reacción de nosotros fue salir a ver qué había pasado. Entonces salímos y ahí es cuando cuatro desadaptados, con armas - estaban totalmente armados -, nos amenazan y nos quitan los celulares, nos quitan los documentos”.
Incluso uno de los hombres armados apuntó a la espalda de Pasquel: “A mí, por lo menos, me apuntaron con un revólver en la espalda. En ese momento se me pasaron muchísimas cosas por la cabeza. Pensé en muchos escenarios negativos que podían ocurrir, pero gracias a Dios estamos bien”.
Y continúo: “Estos bandidos se suben a un carro y luego al otro, es decir, al que nos chocó, y también se llevan nuestro vehículo; o sea, se robaron el carro y nuestros celulares. Por eso apenas he podido comunicarme con ustedes”.
El atracó afortunadamente no dejó víctimas mortales, pero sí un saldo elevado de perdidas materiales.