Christian Nodal enfrentó un incómodo momento en Monterrey durante un concierto gratuito en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), cuando parte del público empezó a corear el nombre de su expareja, la cantante argentina Cazzu.
La presentación, realizada la noche del 25 de septiembre en los campos deportivos de la institución, hacía parte de la celebración de aniversario de la universidad y reunió a miles de asistentes. Sin embargo, en medio del espectáculo, un grupo de ellos interrumpió el show gritando “¡Cazzu, Cazzu!”, en una muestra de apoyo a la madre de la hija del intérprete. Lea también: ¿Christian Nodal podría ir a prisión? Esto es lo que se sabe del caso
Asistentes a concierto de Christian Nodal gritaron el nombre de su ex
En el backstage del evento se encontraba Ángela Aguilar, actual esposa de Nodal, situación que aumentó la tensión del momento. Ante los gritos, el cantante hizo una pausa y respondió con calma:“Mi esposa es parte del show cuando siento que el público es de confianza y yo creo que muchos están aquí para disfrutar de la música, así que le vamos a dar por ahí”.
@estilodf El público sorprendió a Christian Nodal coreando el nombre de ‘Cazzu’ durante su concierto por el 92 aniversario de la Universidad Autónoma de Nuevo León. 👀 CC: @omarcorrea590 #christiannodal #nodal #cazzu #angela #angelaaguilar
♬ sonido original - EstiloDF
Los videos de la escena rápidamente se viralizaron en redes sociales, donde se observa al intérprete manteniendo la compostura pese a la situación incómoda. Lea también: Cazzu sobre la batalla legal con Christian Nodal por su hija: “Soy mamá soltera”
Tras el incidente, Nodal continuó con el concierto sin mayores interrupciones y más tarde compartió en Instagram una fotografía junto a un muñeco de la mascota oficial de la UANL, en la que se aprecia el brazo de Ángela Aguilar, confirmando así que la artista permaneció a su lado durante toda la velada.
Con este gesto, el cantante mexicano buscó dejar claro que, pese a los rumores y la presión mediática, su relación se mantiene estable.