El sábado 27 de septiembre, Selena Gómez y Benny Blanco se casaron en una intima, pero lujosa ceremonia que contó con 170 invitados.
La cantante y actriz de 33 años y el productor musical de 37 celebraron su matrimonio en Montecito, California, en una boda que captó la atención de medios, seguidores y figuras públicas.

Solo 170 invitados asistieron al enlace, entre los que destacaron grandes nombres de la industria musical y cinematográfica como Taylor Swift, Ed Sheeran, SZA, Cara Delevingne, Paul Rudd, Paris Hilton, además de los actores Steve Martin y Martin Short, compañeros de Gómez en la serie Only Murders in the Building.
Benny Blanco dedica palabras a Selena Gómez
Con el pasar de las horas se fueron revelando imágenes y detalles de la celebración, por ejemplo se ve a Selena con un vestido blanco de cuello halter y detalles florales diseñado a medida por Ralph Lauren, con una espalda descubierta y silueta clásica. Más tarde, sorprendió a sus invitados con un segundo vestido de encaje transparente bordado con flores, también firmado por la casa de moda estadounidense.
Benny Blanco, por su parte, optó por un esmoquin negro sobrio y elegante, igualmente confeccionado por Ralph Lauren.
Horas más tarde, el esposo de Selena publicó en su Instagram un carrusel de fotografías de su boda con la descripción: “Me casé con una princesa de Disney de la vida real”.
El mensaje enterneció a la farándula, los medios y seguidores de la pareja que dejaron comentarios como: “Una princesa y su príncipe. ¡No podría estar más feliz por vosotros!“, ”Es una locura como es que él siempre fue su alma gemela", “Este es el final que cada película de Disney necesita”, “No pudo elegir mejores palabras, Selena siempre ha sido una reina”, entre otros.
Con este paso, la pareja se consolida como una de las más solidas de la farándula estadounidense y también una de las más queridas a nivel internacional.