comscore
Farándula

Ana Karina Soto y el impacto de su video filtrado: “Hackearon mi correo”

La presentadora recordó un duro momento de su vida y reveló por qué nunca pudo llegar a revelar la verdad.

Ana Karina Soto y el impacto de su video filtrado: “Hackearon mi correo”

Ana Karina Soto. // @karylamas

Compartir

Una de las presentadoras más conocidas y queridas por los colombianos, Ana Karina Soto vivió un momento difícil cuando se hizo famosa: se filtró un video intimo de ella y su pareja. La periodista habló recientemente sobre el tema.

Ana Karina Soto. // Redes sociales @karylamas
Ana Karina Soto. // Redes sociales @karylamas

La nortesantandereana estaba comprometida con el actor Pedro Palacio, a quien conoció en Protagonistas de Nuestra Tele, cuando, según narra la periodista, su expareja filtró un video envolviéndola en una ola de críticas que muchos especulan llevó a terminar su relación con el actor.

Aunque Palacio ha dejado bastante claro que no hay relación entre ese conflicto y el fin de su relación. La presentadora aseguró que solo tomaron rumbos de vida distintos, pero el video sí representó un antes y un después en la vida de ambos.

Ana Karina Soto narró cómo se decepcionó de su ex

La periodista hoy en día afirma que lo más fuerte fue darse cuenta de que su exnovio, no era quien ella creía conocer. En ‘Mujeres Sin Filtro’ del Canal RCN, contó que nunca hubo una reprimenda a su ex por sus acciones.

“Este personaje se encargó de hackear mi correo, borrar las evidencias donde él me amenazaba y donde enviaba el video y las fotos. No había ninguna prueba por ningún lado”, reveló.

Ana Karina Soto mencionó que tuvo intención de acudir a las autoridades pero no tenía cómo hacerlo, pues la única prueba era el video en sí mismo, en el que se le veía a los dos teniendo relaciones durante el Carnaval de Negros y Blancos, pero no tuvo cómo demostrar que quien la grabó fue la misma persona que la filtró.

De hecho, la presentadora cuenta que intentó dialogar con él. “Hasta mi papá habló con él y fingió demencia, simplemente dijo que no sabía de qué hablaba”, recordó.

Aunque el episodio ya quedo en el pasado, la presentadora reconoce que es difícil superarlo y recomienda a las mujeres que hayan pasado algo similar buscar ayuda.

“Hay que buscar ayuda porque ya por ejemplo existe la Policía de delitos cibernéticos, uno puede denunciar en la Fiscalía y hay muchas fundaciones que apoyan”, indicó.

Aprovechó también para enviar un mensaje conmovedor por medio de comentarios de Instagram: “Las personas necesitan saber la verdadera historia para que no juzguen, critiquen, señalen, sin conocer realmente qué fue lo que pasó y cómo pasó”.

La presentadora siguió teniendo una carrera exitosa y ha demostrado que las dificultades se pueden vencer.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News