La cantante Carolina Giraldo, conocida internacionalmente como Karol G, estrena una nueva faceta en su carrera con el lanzamiento oficial de su nuevo tequila cristalino ‘200 copas’ by Casa Dragones, inspirado en la canción que lleva el mismo nombre y con la que debutó en el género regional mexicano.
La intérprete de éxitos como ‘Tusa’ y ‘Si Antes Te Hubiera Conocido’ contó en una entrevista con Forbes que con este producto busca crear un movimiento global, aportar un mensaje de empoderamiento y abrir una nueva ruta en la categoría de los cristalinos. Lea aquí: Karol G inicia construcción de un colegio en Marialabaja: “Es un sueño para mí”
Tras tres años de trabajo, ‘la Bichota’ sorprendió a sus seguidores, a través de sus redes sociales, mostrando la imagen oficial de ‘200 Copas’, que también se posicionó como una nueva incorporación a la familia de tequilas de la casa de este licor, en México.
Para llevar a cabo este proyecto, la cantante se unió con Bertha Gonzalez Nieve, CEO de Casa Dragones y primera maestra tequilera, quien explicó que esta nueva bebida es un añejo cristalino que se produce en lotes pequeños con 100% puro Agave Azul y se añeja por más de 12 meses en barricas de roble americano.
La idea de crear esta bebida surgió en medio de una reunión, en compañía de sus amigos, el día de la grabación del videoclip oficial de su canción ‘200 copas’. Le puede interesar: Karol G sorprendió a Medellín con concierto improvisado en el Pueblito Paisa
“Familia, se los presento porque esto es tan mío como de ustedes … Gracias por ser la inspiración de tantas cosas en mi vida… Hoy, brindamos porque es un lujo poder compartir los momentos”, manifestó Giraldo.

¿Cuánto cuesta el nuevo tequila de Karol G?
En la página oficial de Casa Dragones está abierta la lista de la preventa del nuevo tequila de Karol G. El precio de venta sugerido para esta bebida es de 119.99 dólares.
Allí señalan que la disponibilidad en línea es “muy limitada” y que las compras se realizarán por orden de llegada, es decir, no muchos alcanzarán a tener en sus manos la botella de licor de la cantante antioqueña. Lea: Karol G hace historia: primera colombiana en encabezar el festival Coachella
“El diseño exclusivo del empaque es una carta de amor visual a la canción: una fogata bajo un cielo azul medianoche, su propio tatuaje de 200 Copas en la botella y la letra, oculta en la caja. Las firmas de Karol G y Bertha González Nieves, CEO y cofundadora de Casa Dragones, sellan la colaboración con autenticidad y alma", se lee en el comunicado oficial de la compañía.