El caso del reconocido actor chino que murió al caer de un edificio sigue dándole la vuelta al mundo y generando nuevas especulaciones. En redes sociales circulan videos que presuntamente demostrarían que fue un crimen.

Yu Menglong conmocionó a sus seguidores con su repentina muerte que fue catalogada como un accidente por las autoridades; sin embargo, en redes sociales aseguraron que el actor de 37 años habría sido amenazado y torturado antes del terrible suceso.
¿Qué pasó con Yu Menglong? esto especulan en redes sociales
El pasado 11 de septiembre el actor perdió la vida al caer de un edificio y empezaron a circular teorías en redes de lo que pudo haber ocurrido.
Los videos y audios filtrados en redes sociales fueron atribuidos a sus últimos momentos de vida. Según medios digitales en algunos clips se ve como el cantante y actor es aventado al suelo de un estacionamiento y otra lo golpea, este hecho habría ocurrido momentos antes de entrar al edificio en donde el artista perdería la vida. Adicional a eso, los internautas aseguraron que el actor había descubierto algo en su empresa y por eso habían acabado con su vida.
Aunque no es nada certero, muchos usuarios aseguraron que el actor estaba bajo mucha presión e incluso terminó tragándose una memoria donde tenía la información que le habría costado la vida.
¿Qué ocurrió con Yun Menglong? esto dijeron las autoridades
La policía, por su parte, confirmó que hay una investigación en curso y que han arrestado a 3 personas por filtrar contenido ‘falso’ aunque continúan las indagatorias.
Las autoridades han señalado que la muerte del actor es un accidente tras revisar la escena e informaron que no había ninguna señal de homicidio. La madre del actor respaldó esa versión y pidió que se respete el duelo familiar.
Además, las autoridades mencionaron que el actor había consumido alcohol la noche anterior, lo que pudo influir en la caída del actor.
Independientemente de lo que ocurrió, la industria del entretenimiento sigue de luto por la lamentable muerte del actor y pidieron total compromiso en las investigaciones para dar con lo que realmente ocurrió.