La presentadora y periodista Claudia Lozano, de 43 años, continúa recuperándose tras la compleja cirugía abdominal a la que fue sometida recientemente en Bogotá. La comunicadora, recordada por su participación en Show Caracol de Noticias Caracol, había ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), pero ya se encuentra en una etapa más estable, acompañada por sus familiares.
Claudia Lozano y una cirugía de alto riesgo
El pasado 11 de septiembre, Lozano fue sometida a un procedimiento quirúrgico de más de siete horas, luego de que en junio se le diagnosticara trombosis venosa, una condición que ya había requerido intervención para extraer coágulos que ponían en riesgo su salud. En esa oportunidad, los médicos advirtieron que la situación estuvo a punto de desencadenar un infarto pulmonar. Lea también: Claudia Lozano, presentadora de Noticias Caracol, salió de la UCI; este es su estado
Presentadores de Caracol enviaron un mensaje a Claudia Lozano
En medio de su proceso de recuperación, Claudia ha recibido innumerables muestras de apoyo. Durante la más reciente emisión del programa Día a Día, sus compañeros enviaron un mensaje lleno de afecto:“Te queremos ver muy pronto aquí, sigue recuperándote. De la mano de Dios te mandamos todo el ánimo, seguramente nos está viendo en el hospital con su familia. Ánimo, ya arranca la semana con toda la fuerza”, expresaron los presentadores.
Los televidentes también se han manifestado en redes sociales con mensajes de aliento y deseos de pronta recuperación. Para muchos, Claudia Lozano no solo es una figura de la televisión, sino también un rostro cercano que ha acompañado a las familias colombianas desde 2007 con su carisma y profesionalismo. Lea también: Claudia Lozano, presentadora de Noticias Caracol, está en UCI tras cirugía
Claudia Lozano: una trayectoria consolidada
Con casi dos décadas en Noticias Caracol, Lozano ha sido parte esencial de la sección de entretenimiento Show Caracol, además de realizar informes especiales y brillar en diferentes pasarelas como modelo. Hoy, mientras avanza en su recuperación, tanto sus colegas como sus seguidores esperan verla nuevamente frente a las cámaras.