La influencer y DJ colombiana Marcela Reyes rompió el silencio tras la confirmación del fallecimiento de Bayron Sánchez Salazar, conocido como B-King, y de su colega Jorge Luis Herrera Ramos, DJ Regio, quienes habían sido reportados como desaparecidos en México días atrás.

Horas después de haber difundido un comunicado pidiendo ayuda para su localización, Reyes compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje en el que expresó su dolor por la pérdida de quien fue su pareja durante siete años.
“Hoy me cuesta encontrar las palabras. Estoy devastada”, escribió en sus historias de Instagram sobre un fondo negro. “En medio de un mundo lleno de ruido, me encuentro enfrentando un dolor tan inmenso que no tiene palabras. Mientras allá afuera la vida continúa, llena de señalamientos injustos, yo cargo con una serie de situaciones difíciles, y solo encuentro refugio y consuelo en Dios”.
La también modelo recordó el vínculo que B-King había formado con su hijo Valentino, fruto de otra relación. “Me quedo con los siete años compartidos, llenos de recuerdos imborrables que no solo llevo en mi corazón, sino también mi hijo, quien creció junto a Bayron y guarda en su memoria momentos que solo sabemos nosotros”.
Marcela Reyes sobre la muerte de B King
Marcela Reyes también pidió respeto por el proceso de duelo que atraviesan las familias de las víctimas y solicitó justicia: “Hoy solo le ruego a Dios que lo reciba en sus brazos, que le dé descanso eterno y que derrame fortaleza sobre su mamá, su hermana y toda su familia. Que puedan sentir paz en medio del dolor, y que el amor que Bayron dejó siga siendo una luz en este mundo tan oscuro”.
Previo a la confirmación de la tragedia, Reyes había compartido un comunicado en el que no solo solicitaba apoyo para encontrar a los dos artistas, sino que también denunciaba haber recibido amenazas de muerte, tanto ella como su hijo de 7 años.
A través de sus abogados, pidió a las autoridades protección y condenó los rumores que la vinculaban sin pruebas con el caso.