La creadora de contenido mexicana Yuya generó una serie de especulaciones en redes sociales tras publicar una serie de imágenes en Instagram que fue interpretada por sus seguidores como la organización de una boda con su pareja Siddhartha.

Mariand Castrejón Castañeda, más conocida como Yuya, compartió dos fotografías que rápidamente se viralizaron. La primera tiene el boceto de un vestido largo y en la segunda, Yuya aparece luciendo un atuendo estilo novia en tonos marfil, con mangas abombadas y un escote corazón adornado con encaje y transparencias.
Las fotos inmediatamente encendieron las redes en donde aseguraban que Yuya estaba por casarse. Los usuarios comenzaron a preguntarse si Yuya y Siddhartha habían decidido formalizar su relación con un matrimonio civil o religioso, también comenzaron a especular sobre si la pareja ya se había casado en secreto.
Los rumores aumentaron por la popularización de las fotos, muchos de sus seguidores fueron más allá y crearon posibles escenarios que explicarían estas fotos. Por ejemplo, algunos internautas sugirieron que el vestido podría ser una herencia familiar, mientras que otros especularon con la posibilidad de que formara parte de una campaña de moda.
Respuesta de Yuya ante rumores de boda
Ante el aumento de los rumores, Yuya optó por aclarar la situación a través de Instagram. La influencer escribió: “Sólo me estaba probando un vestuario”.
Esta declaración, lejos de apaciguar las conjeturas, alimentó nuevas teorías y mantuvo el tema en tendencia dentro de las plataformas digitales.
Anteriormente ya se había gestado el mismo rumor y en diversas ocasiones la pareja ha sido llamada como esposos, por lo que muchos sospechan que ya estén casados.

Aunque ninguno de los dos ha dicho oficialmente que estén casados, la pareja tiende a mostrar pocas cosas de su relación y su hijo para mantener su privacidad.
Sin duda, los seguidores de la pareja seguirán expectantes a cualquier señal de una boda de la pareja.