comscore
Farándula

Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo en redes sociales

La modelo venezolana habría emprendido acciones legales contra Beéle tras la presunta filtración de un video íntimo sin su consentimiento.

Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo en redes sociales

Isabella Ladera y Beéle. //Foto: cortesía.

Compartir

Uno de los episodios más comentados en las últimas semanas dentro del mundo del entretenimiento tiene como protagonistas a la modelo venezolana Isabella Ladera y al reguetonero colombiano Beéle tras la filtración de un video íntimo.

En las últimas horas se conoció que la creadora de contenido presentó una demanda en una corte del Condado de Miami-Dade, Florida, tras la difusión no autorizada de un video íntimo en el que aparecía junto al artista. Lea también: Video íntimo filtrado: Isabella Ladera culpa a Beéle y tomará acciones legales

Isabella Ladera demanda a Beéle

Aunque ninguno de los dos se pronunció directamente en el momento de la filtración, sí dejaron entrever indirectas en sus redes sociales, aumentando la atención pública sobre el caso. Días más tarde, Ladera formalizó acciones legales contra su expareja y contra terceros aún no identificados que habrían participado en la divulgación del material.

El comunicado oficial fue difundido por el bufete The Hachar Law Group, que representa a la modelo. El documento, compartido inicialmente en redes sociales por el paparazzi Jordi Martin, subraya que la demanda busca defender la privacidad y la integridad de Ladera. “Nadie debería aprovecharse de la vulnerabilidad de otra persona generando daño en el contexto de su entretenimiento”, señaló la venezolana en medio del anuncio legal. Lea también: Filtran segunda parte del video sexual de Beéle e Isabella Ladera

Según el expediente, ambos protagonistas tenían acceso a la grabación, pero Ladera la eliminó de su dispositivo tras una solicitud expresa de Beéle. El cantante, sin embargo, habría decidido conservarla. Esta situación, sumada a la filtración del material, fue calificada por los abogados como “una violación deliberada y maliciosa de la privacidad”.

La acción judicial, registrada el 15 de septiembre de 2025, exige una compensación superior a 50.000 dólares según registran medios internacionalees. Entre los cargos se incluyen invasión de privacidad, acoso sexual digital e imposición de angustia emocional. El equipo legal de Ladera advirtió, además, que el impacto personal y profesional en su representada se vio agravado por la rápida viralización del contenido en distintas plataformas digitales.

Hasta el momento, Beéle no ha respondido públicamente al proceso en curso.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News