El cantante Ed Sheeran reveló recientemente que está trabajando en un álbum que será lanzado después de su muerte. El artista mencionó que eso hace parte de su testamento y evitó dar detalles de la obra musical.

El cantante se sinceró en medio de su gira por el lanzamiento de su octavo álbum de estudio, titulado Play, que será el primer disco de su segunda pentalogía.
Detalles del álbum póstumo de Ed Sheeran
En una entrevista con Apple Music, Sheeran mencionó que dejará de hacer álbumes principales. Ante esto, el entrevistador se mostró sorprendido y le preguntó a Ed Sheeran si este sería su retiro de las discográficas, pero la respuesta del cantautor lo confundió aún más: “En realidad, no. Habría un disco después de Stop titulado Eject. Eject es el álbum de mi testamento. De hecho, está literalmente en mi testamento, y mi mujer, Cherry, podrá elegir las canciones. Está todo incluido ahí, por si me fuera mañana mismo".
Le puede interesar: Ed Sheeran, primer británico que supera los 10.000 millones de streams
Sheeran reflexionó sobre los discos póstumos de los artistas y se mostró seguro de su decisión: “¿Sabes que muchos de los discos póstumos que se publican son, en cierto modo improvisados? Yo quiero hacer uno que esté planeado. Hablaré con Cherry a lo largo de mi vida, y le diré me gusta mucho esta canción. No quiero irme y que alguien simplemente revuelva cosas y las publique así nada más. Quiero que todo esté planeado".
El artista continúpo dando detalles del lanzamiento: “A mucha gente no le gustará eso pero a mis fans le parecerá súper interesante. Solo saldrá después de mi muerte, “Sería como… imagínate que, cuando Paul McCartney fallezca, hubiera un álbum suyo con una canción de cuando tenía 16 años, otra de cuando tenía 20, otra de cuando tenía 30… sería increíble tener ese registro vital en un solo disco.”
Le recomendamos leer: Video: Ed Sheeran es “corrido” por Policía de la India al cantar en la calle
Aunque es difícil hablar de la muerte y más cuando es la de uno mismo, el artista lo hizo con toda naturalidad e incluso bromeó diciendo: “la gente dirá: Ed todavía nos está molestando desde la tumba”.