La modelo Emma Heming, esposa del actor Bruce Willis, ha sorprendido en una reciente entrevista que dio a Fox News Digital, en la que asegura que el mal de su esposo se habría gestado hace más de 30 años tras una lesión sufrida en el set.

El famoso actor para el 2021 se había retirado de la actuación. En el 2022 fue diagnosticado con afasia, pero luego se informó que era demencia frontotemporal. Recientemente, Emma reveló que habían enviado a Bruce a un lugar a donde lo pudieran cuidar todo el tiempo, ya que su enfermedad así lo requiere. Le recomendamos leer: El actor Bruce Willis es trasladado a una residencia con cuidados especiales
Este tipo de demencia le ha afectado al actor su capacidad para comunicarse y algunas de sus funciones motoras.
La película que afectó la salud de Bruce Willis
Ahora su esposa sorprende a los seguidores de su esposo al revelar que fue ‘Duro de matar’, una de las producciones más reconocidas del actor, donde Willis padeció una delicada lesión que marcó el inicio de su enfermedad sin que lo advirtiera.
Su esposa dice que su teoría es que durante el rodaje, donde él encarna a John McClain, Willis decidió no usar protección auditiva para hacer una de las escenas donde se produce un tiroteo, lo que le provocó una fuerte lesión en uno de sus oídos.
“Esa decisión le quitó gran parte de la audición. Con el tiempo, todos notamos que no escuchaba bien, pero pensé que era solo parte de envejecer”, dijo a Fox News Digital.
Y agregó que incluso sus hija Rumer y Tallulah, le comentaban: “Siempre le decíamos: ‘¡Habla más fuerte, Duro de Matar le arruinó los oídos a papá!’”. Le puede interesar: La nueva etapa de Bruce Willis tras el avance de su demencia
Para ella desde ese momento debieron revisar que todo estuviera bien en su cabeza, pero es probable que a pesar de este y otros síntomas todos creyeran que era solo algo pasajero.
Antes, en Good Morning America, la modelo había mencionado que cuando aparecieron los primeros síntomas fue notorio que algo ocurría: “Para alguien tan conversador y participativo, empezó a volverse más callado. En las reuniones familiares, simplemente parecía derretirse un poco, más frío, más distante. No era el Bruce cálido y afectuoso de siempre, y eso fue alarmante”.
También aseguró que pesé al diagnóstico y los avances de la demencia que padece, físicamente el actor sigue siendo “muy activo” y goza de “buena salud”.