Flor Marian Izaguirre Pineda, influencer y creadora de contenido de 23 años originaria de Uruapan, falleció el 12 de septiembre de 2025 tras ser hallada días antes en un hotel de Morelia con complicaciones de salud.

El caso de la reconocida influencer comenzó el 1 de septiembre, cuando Marian fue reportada como desaparecida luego de una discusión familiar. Se activó la Alerta Alba y se solicitó la colaboración ciudadana para encontrarla.
El 6 de septiembre fue localizada en un hotel en Morelia. Tenía varios días hospedada allí y presentaba un estado crítico, supuestamente derivado del consumo de medicamento controlado. Fue trasladada al Hospital de la Mujer, donde ingresó a terapia intensiva.
La Fiscalía General del Estado de Michoacán confirmó que sufría señales de violencia intrafamiliar previas a su desaparición, lo que motivó que se le otorgaran medidas de protección.
Muerte de tiktoker Flor Marian Izaguirre en extrañas circunstancias
Tras varios días de atención médica, Marian fue declarada con muerte cerebral. Sus familia autorizó entonces la donación de sus órganos: piel, músculo esquelético, córneas y riñones.
La comunidad digital reaccionó conmocionada: seguidores, amigos y otros creadores de contenido expresaron su pesar y exigen que se esclarezcan todas las circunstancias de lo ocurrido.
“Lamentable que una mujer tan joven pierda la vida así”, “Es triste tener que seguir leyendo este tipo de malas noticias. ¿Qué está pasando en el mundo?“, ”Oh por Dios, pensé que saldría viva de todo eso", son algunos de los comentarios que se leen en las diferentes publicaciones realizadas por medio de redes sociales como Instagram, TikTok y Facebook. Le puede interesar: Luto en el cine español: murió reconocida actriz tras luchar contra el cáncer
Hasta ahora, las autoridades investigan los días en los que su paradero fue desconocido para descartar irregularidades o delitos vinculados; además, han pedido evitar suposiciones y esperar que las investigaciones revelen que fue lo que ocurrió con la influencer de tan solo 23 años de edad.