El Centro de Tratamiento Min Yoongi, establecido por el miembro de BTS, Suga, en el Hospital Severance de Seúl, se inaugurará en septiembre del 2025.

Suga de BTS, cuyo nombre real es Min Yoon-gi, donó cinco mil millones de wones (aproximadamente 3,62 millones de dólares) para hacer posible este centro.
Este centro se dedicará al tratamiento de niños y adolescentes con trastorno del espectro autista (TEA), utilizando terapias de lenguaje, psicológicas, conductuales y, de forma innovadora, la música a través del programa MIND. Le recomendamos leer: Capturan a hacker chino que estafó a Jungkook de BTS y empresarios
Se informó que se realizarán terapias de lenguaje, psicológicas y conductuales en la sede. Además, contará con programas integrales que vinculan el tratamiento clínico con la investigación y el programa MIND, que incorpora la música (tocar instrumentos, componer canciones) como una forma de canalizar emociones.
Fecha de inauguración del Centro de Tratamiento Min Yoongi
La fecha de su inauguración sería el 30 de septiembre y que el acto contaría con una intervención músical a cargo de ‘Dream With Ensemble", el primer grupo de clarinetes de músicos con discapacidad de Corea del Sur.
Y se especula además que el gran evento podría contar con la presencia del propietario, el reconocido rapero de la banda surcoreana.

Suga de BTS no ha realizado declaraciones al respecto; sin embargo, sus fans llamadas Armys han invadido las redes sociales con mensajes de alegría y felicitaciones hacía él.
Entre los comentarios del reciente anuncio se puede leer: “Suga siempre hace las cosas bien, él siempre esta centrado en lo que quiere y va a llegar aún más lejos”, “Orgullosa de estos chicos maravillosos que siempre están pensando en los demás”, “Suga tiene un corazón gigante, está cumpliendo su sueño”. Le puede interesar: Jungkook de BTS celebra su cumpleaños con homenajes en todo el mundo
El artista ya había mencionado anteriormente que soñaba con ayudar a niños y personas que tuvieran esta condición, por lo que sus seguidores seguirán orgullosos y al pendiente de todas las actualizaciones que lleguen de esta hermosa labor.