Desde su participación en la segunda temporada de ‘La casa de los famosos 2’, Karina García se ha robado todas las miradas. Esta modelo paisa y creadora de contenido acumula más de cuatro millones de seguidores en redes sociales y se ha ganado el cariño de los internautas por su carisma y belleza.
Karina es pareja de Andrés Altafulla, barranquillero y ganador de La casa de los famosos 2025. Tiene dos hijos y, antes de dedicarse de lleno al mundo digital, trabajó como enfermera. La influencer pasó recientemente por el pódcast ‘Desnúdate con Eva’, de la periodista Eva Rey, donde respondió preguntas sobre su vida, sus relaciones y su pareja.
En la ya conocida dinámica del programa, Eva pone a sus invitados a elegir entre dos opciones. Una de ellas fue: “¿Dayro Moreno o James?” A lo que Karina respondió sin titubear: “James”.
Eva insistió: “¿Por qué?, si Dayro está tan de moda”. Y Karina, entre risas, replicó sorprendida: “¿Quién es Dayro? Ay, qué pena”. Eva le contestó: “¿No sabes quién es Dayro Moreno? Ay, yo te amo mucho...” A lo que Karina respondió: “Amiga, perdóname”. Finalmente, Eva remató con humor: “Te lo voy a presentar”.
Ambas continuaron entre carcajadas con el resto de la dinámica.
La anécdota generó revuelo, pues Dayro Moreno está en el centro de la atención no solo por ser figura de la Selección Colombia, sino también por ser el goleador histórico del fútbol colombiano.

¿Romance entre Karina García y Westcol?
La reciente transmisión en vivo de Karina García y Westcol se convirtió en uno de los momentos más comentados en redes sociales. La exparticipante de La casa de los famosos Colombia 2025 decidió ponerle punto final a los rumores sobre un supuesto romance con el popular streamer paisa, dejando claro que entre ellos solo existe una sólida amistad.
La modelo paisa, en medio de un ambiente distendido y con la complicidad que la caracteriza, frenó en seco las especulaciones y se lo dijo de frente al creador de contenido: “Somos tan panas y yo sé tantas cosas de la vida de él y él sabe tantas cosas de la vida mía, que no nos pudiéramos ver de una manera distinta”.
Con esta afirmación García dejó claro que no hay cabida para el amor entre ambos, pues la confianza y los secretos compartidos hacen imposible otro tipo de vínculo.