El actor Charlie Sheen, quien fue la estrella de la comedia Dos hombres y medio, contó sin filtros una de las etapas más polémicas de su vida.
Por primera vez en toda su trayectoria, el intérprete reveló sus experiencias sexuales con hombres. En entrevista con People, Sheen explicó que estas confesiones las hace porque quiere ser completamente honesto en sus nuevos proyectos. “No voy a huir de mi pasado, o dejar que me domine”, dijo.

Para el actor narrar esos episodios de su vida que para muchos son ‘decepcionantes’ o ‘polémicos’, para él es un acto de liberación.
Sheen confesó que las primeras veces que se acostó con hombres fue en medio de su consumo de crack, una de las adicciones que más marcaron su vida y carrera artística.
Así fue el proceso de Charlie Sheen para aceptar el VIH
“Eso fue donde nació, o se encendió. Y en los periodos en los que dejaba la pipa, intentaba entenderlo —‘¿De dónde vino?... ¿Por qué pasó?’— y finalmente pensar como: ‘¿Y qué con eso? ¿Y qué? Algunas de esas experiencias fueron raras. Muchas fueron jodidamente divertidas, y la vida sigue’”, mencionó el actor.
No eran suficientes el alcohol y las drogas, también recibió un diagnóstico que cambió su vida. Durante ese periodo, Sheen contrajo VIH.
Aunque al principio lo mantuvo en secreto, llegó un momento donde ya no lo pudo ocultar.
El propio actor contó que algunas personas cercanas descubrieron sus medicamentos, les tomaron fotos y luego le exigieron dinero a cambio de no exponerlo.
Durante un tiempo accedió, pero finalmente decidió hacer pública su situación en 2015 en el programa Today de NBC.
“Estoy aquí para admitir que soy VIH positivo. Desde hoy me libero de esta cárcel”, sostuvo en ese entonces.
Ahora, el actor aseguró que ha sido supremamente responsable con su salud y con la de los demás. “Sé con certeza que nunca lo transmití”, insistió. Le recomendamos leer: Así fue el matrimonio del actor Ricardo Henao: ¿Quién es la esposa?
El actor ha estado envuelto muchas veces en polémicas y ahora con sus 60 años reconoce que cometió muchos errores.
Sheen explicó que ahora su vida es más tranquila y vive enfocado en sus cinco hijos.