Septiembre llegó con vientos de amor. El actor y cantante mexicano Michael Ronda lo confirmó tras la más reciente publicación en la revista Caras, donde anunció que se casa con su pareja Karena Flores. Reconocido por su papel en Soy Luna, el artista contó en exclusiva su historia de amor y cómo planeó la pedida de mano.
Ronda no escatimó detalles y relató cómo sorprendió a su pareja en un escenario de ensueño: Punta de Mita, una exclusiva península en la Riviera Nayarit, México. Allí, el protagonista de Control Z compartió la intimidad de esta declaración de amor.
“Cuando llegué, la vi y la verdad es que me volví loco, me encantó; sin embargo, ella venía agarrada del brazo de un muy amigo mío, entonces yo dije ‘pues no voy a hacer nada’”, confesó a Caras.
El actor de 28 años recordó que conoció a su futura esposa hace cinco años, cuando se animó a asistir a la fiesta de un amigo. Desde entonces nació una conexión especial que hoy se transforma en un proyecto de vida juntos, camino al altar.

“Me encanta animarme a esto. Me emociona mucho dar ese ejemplo porque creo y confío mucho en el matrimonio. Se me hace muy bonito rescatar este valor en esta generación. Siento que es importante y confío en la familia, en el valor de la familia”, dijo emocionado.
La noticia de su boda sorprendió a sus más de 9 millones de seguidores. En redes, los mensajes de felicitación no tardaron en llegar: “¡Muchísimas felicidades y bendiciones!”, “Viva el amor, carajo”, “Los amo, muero de felicidad por ustedes dos”, son algunos de los comentarios que inundaron sus publicaciones.

El debut de Michael Ronda en la serie ‘Soy Luna’
La serie de Disney Channel Soy Luna fue una de las últimas grandes producciones de la cadena en Latinoamérica, marcando a toda una generación que no solo siguió la historia, sino que también hizo suyas las canciones, consolidándola como un fenómeno de éxito.
Entre 2016 y 2018, Michael Ronda interpretó a Simón Álvarez, uno de los protagonistas de la serie, papel que lo consolidó en el mundo actoral y en el corazón de miles de fanáticas y fanáticos.

