Los días 2 y 3 de septiembre, Shakira conquistó al público mexicano con sus presentaciones; pero, lamentablemente no todo fue color de rosa en la preparación del evento y la misma artista, por medio de redes sociales, compartió el incidente que hubo detrás.

Un fuerte aguacero llegó el primer día de las presentaciones de la barranquillera, el clima puso en aprietos al equipo encargado de preparar todos los detalles técnicos. La lluvia no solo retrasó el espectáculo si no que también inundo parte del estadio incluyendo el camerino de la artista. Le recomendamos leer: En video: Shakira rompió en llanto en concierto en México al recordar a Piqué
La propia Shakira compartió en sus redes sociales imágenes del agua filtrándose por el techo y entre cables, plásticos negros y luminarias.
“Miren mi camerino antes del concierto de anoche”, escribió con su característico humor la cantante.
La intérprete pese a la situación dio una gran presentación luego de que solucionaron los problemas en el escenario.
Concierto de Shakira en México
Los miles de seguidores de la cantante la esperaron con paciencia hasta que el escenario estuvo apto para su presentación. El retraso no representó ningún impedimento para su show de más de dos horas lleno de la energía, el sabor y el baile que la han acompañado durante toda su trayectoria musical. Le puede interesar: El gesto de Shakira con Belinda que emocionó a las redes sociales
“Gracias por esperarme, por venir a pesar de la lluvia”, expresó Shakira, quien también prometió ofrecer la mejor noche y destacó la fortaleza de su público: “Siempre está ahí mi manada, siempre están para mí y yo para ustedes”.
Sus seguidores en redes sociales reaccionaron ante lo ocurrido, destacando la profesionalidad con la que enfrentó las dificultades y en que convirtió esta adversidad en una anécdota más de su gira.

Shakira continuará su gira por México con presentaciones en Guadalajara el 6 y 7 de septiembre, en Puebla el11 y 12 de septiembre, en Ciudad de México el 18 de septiembre y en Veracruz el 24 de septiembre.
El 27 de septiembre la artista regresará a Estados Unidos para un show Nueva York.