El modelo e influencer español Pablo García anunció que se va de las redes sociales para dedicarse a su verdadera pasión que es el sacerdocio.
“El verdadero éxito está en vivir la vida que Dios pensó para nosotros”, mencionó.

Pablo Garna, como se le conoce en redes sociales, sorprendió a sus miles de seguidores al anunciar su decisión de abandonar su exitosa carrera en el mundo digital.
“Hago este video para despedirme de Instagram, con todo lo que eso conlleva, y cerrar esta etapa de mi vida. Ha sido un periodo en el que he aprendido muchísimo. Me lo he gozado, he disfrutado y me llevo personas extraordinarias, pero ahora toca cerrar este capítulo”, dijo en una reciente publicación.
Y agregó: “Se cierra para dar paso a otro capítulo muy ilusionante”, explicando que dará inicio a una vida “radicalmente distinta, porque en unas semanas voy a entrar al seminario; y si Dios quiere, en unos años seré sacerdote”.
También aclaró: “No me levanté esta mañana y decidí esto de repente. Mi decisión se basa en una certeza: quien apuesta por el Señor no se equivoca”.
Razones por las que el influencer Pablo García será sacerdote
García aclaró que “no ha sido una decisión sencilla”, pero afirmó sentirse plenamente en paz con su elección.
“Sé que es una decisión que el mundo puede no entender. Me va bien en la vida: mis viajes, mi coche, ganar dinero, un trabajo que muchos sueñan… Pero ¿de qué sirve todo eso si en el fondo de mi corazón hay otra cosa?”, expresó.
El joven agregó: “Aun con todas esas cosas buenas, lo que realmente tengo en el corazón es una vida de entrega al servicio de los demás, una entrega completa, que tiene un nombre: el sacerdocio”.
Pablo aseguró que confía haber tomado la decisión correcta, pero es consiente de que todo podría cambiar: “Tal vez mi vida no siga por aquí, o el sacerdocio hoy o mañana no sea así, no lo sé. Pero yo creo que sí, porque quien apuesta por Dios tiene la certeza de no equivocarse”. Le puede interesar: La divertida promesa de Yeison Jiménez a Dayro Moreno si marcaba gol vs. Bolivia
Por último, el influencer se refirió a su despedida de las redes: “Entiendo que muchos no lo comprendan, pero para mí el éxito no es Instagram, ni tener dinero, ni que te reconozcan en la calle. Son cosas buenas, pero el verdadero éxito está en vivir la vida que Dios pensó para mí, y siento que este es mi camino”.