Rafa Pérez y Milagros Villamil conforman una de las parejas más sólidas del vallenato. El artista, consolidado como una de las nuevas caras del género, ha expresado en múltiples ocasiones su admiración y profundo respeto por su esposa, al punto de mencionarla constantemente en sus canciones.
Aunque ambos tienen hijos de relaciones anteriores, decidieron apostarle al amor y, en septiembre de 2024, sellaron su unión con la bendición de Dios en la Catedral de Santa Catalina de Alejandría, en Cartagena de Indias, después de siete años de haber celebrado su boda civil en Barranquilla. Lea: En fotos: Rafa Pérez y Milagros Villamil dieron el “sí” en Cartagena
Ante sus familiares y amigos más cercanos, dieron el “sí, acepto” y se prometieron amor eterno. Fue una boda romántica y lujosa, a la altura de su historia de amor. Aunque el clima amenazaba con complicar la ceremonia, las nubes grises se disiparon y la tarde terminó siendo perfecta para los enamorados.
La organización estuvo a cargo de la reconocida wedding planner Mary Cueter, experta en bodas de celebridades en Colombia, destacada por el lujo y los detalles impecables. Milagros, además de ser la compañera de vida de Rafa, también se ha ganado un lugar en su equipo de trabajo, acompañándolo en su carrera artística.
¿Milagros Villamil es celosa? Esto contó
En entrevista con la emisora Tropicana, Milagros habló sobre cómo maneja el cariño y el coqueteo de las fanáticas de Rafa. Aunque asegura que son pocas las situaciones incómodas, compartió una anécdota divertida.
“¿Sabes qué pasa? Que como nos ven siempre junticos, y saben que nuestra relación tiene una base muy fuerte, respetan. Pero hubo una anécdota: él estaba en Neiva y estábamos hablando por videollamada cuando, de repente, me dijo: ‘Mi amor, me están tocando la puerta. Espérame, a ver si es un domicilio’. Era una chica, una porrista que se hospedaba en el mismo hotel… ¡y estaba en baby doll!”.
Milagros continuó el relato entre risas: “Ella le dijo: ‘Ay Rafa, voy a cambiarme, pero quiero ir a tu concierto’. Y él respondió: ‘Espérate un momentico, que estoy hablando con mi esposa’. Yo la llamé después y le dije: ‘Cuídate, porque para la próxima te boleteo, que es figura pública. No puedes andar haciendo eso’”.
@tropicanacolombia Rafa Pérez : Incómoda anécdota con fan en baby doll #CómoAmanecióBogotá #Tropicana #RafaPerez #MilagrosVillamil #Fanatica ♬ sonido original - Tropicana Colombia
Rafa, por su parte, aclaró que a Milagros no le incomoda el cariño que recibe de sus seguidoras, sino la manera en que él reacciona. “A ella lo que le importa es cómo respondo yo; ahí es donde mide. A mí me han besado incluso, pero yo soy muy respetuoso”, puntualizó.