comscore
Farándula

El milagro de Carlos Calero: su hijo sanó tras un tumor cerebral

El presentador Carlos Calero contó cómo la fe y un milagro salvaron a su hijo del tumor cerebral que puso a prueba a su familia.

El milagro de Carlos Calero: su hijo sanó tras un tumor cerebral

Carlos Calero junto a su hijo. // Imagenes tomadas de redes sociales @carloscalero

Compartir

El presentador de ‘Día a Día’, Carlos Calero contó los difíciles momentos que atravesó gracias a la enfermedad de su hijo Carlos Alberto quién fue diagnosticado con un tumor cerebral.

Carlos Calero. Colprensa
Carlos Calero. Colprensa

En varias ocasiones, Calero ha relatado el gran golpe emocional que enfrentó junto a su familia, y el tratamiento al que debió someterse su hijo, que incluyó sesiones de radioterapia y quimioterapia.

En un capitulo del pódcast Charlas Divinas, recordó uno de los episodios más conmovedores que vivió junto a su esposa en medio de este proceso, y aseguró que no perdió la fe y que fue testigo de un hecho que para él significó un verdadero milagro.

Milagro del hijo de Carlos Calero

El reconocido presentador relató que una noche su esposa decidió quedarse con Carlos Alberto en la clínica, mientras él y su hija regresaron a la casa para descansar.

En esa madrugada, Calero cuenta que ocurrió algo sorprendente: “Un momento muy bonito en qué Pau se queda sola con Carlos, ya nos fuimos Sofi y yo a dormir a la casa. Ella se quedó con Carlos y se arrodilló a la Virgen, ella veía la Virgen y brotó una lágrima que ella le tomó la foto a la Virgen y me eriza la piel, esa foto la tiene Pau”.

Y agregó: “Ella le decía que tranquilo, que va a estar bien y hoy Carlos es un niño que hoy está bien”. Le recomendamos leer: Alarma en vuelo por pasajero que generó pánico: actriz Katherine Porto contó detalles

El presentador barranquillero aseguró que, a pesar de las dificultades que atravesaba, nunca perdió la convicción de que todo saldría bien.

Para él todo trata de una revelación divina con la que está agradecido y siente que fue la fe la que lo ayudó a resistir el terrible diagnostico.

“Sentía que era Dios el que iba a solucionar todo lo que venía pasando, y así terminó siendo. Estoy agradecido y espero poder devolverle todo eso con mis acciones hacia los demás”, expresó.

El hijo de Carlos Calero está completamente recuperado de aquella enfermedad en la actualidad.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News