En una reciente salida de Kim Kardashian en compañía de su hija mayor, North West, a la niña de 12 años se le vio usando un atuendo que produjo una ola de comentarios en redes sociales.

Números de la suerte para cada signo zodiacal este 31 de agosto
El Universal
La niña acompañaba a su madre en la capital italiana rumbo a una elegante cena en el restaurante Pierluigi, en Roma.
North West lucía un estilo que combinaba un corset negro con una minifalda de mezquilla, bolso de corazón y botas con plataforma, acompañado de dos moños en su cabello que está en un tono azul con matices verdes.
Rápidamente comenzó un debate en redes sociales por la elección del vestuario. Los internautas dejaron comentarios como: “Los niños ya no son niños”, “Aparenta más edad” o “¿Por qué la mamá la deja ir así vestida?“.
A los que otros contestaban: “Dejenla buscar su identidad”, “Es solo una niña no la ataquen”, “Yo la veo bien”.
Reacciones por atuendo de la hija de Kim Kardashian
Las imágenes compartidas encendieron las redes sociales con un debate que aun parece no llegar a su fin. Muchos aplauden la confianza y el estilo de la hija de la empresaria, pero otros siguen mostrando su sorpresa y rechazo ante este atuendo.
Ante esta ola de reacciones, un informe de Page Six recordó los comentarios pasados de Kanye West, exesposo de Kim y padre de North, quien ha criticado la crianza de Kardashian en varias oportunidades.
“No quiero solo ‘ver’ a mis hijos. Necesito criarlos. Necesito tener voz. Mis hijas usan labial y perfume”, escribió en marzo de ese año en X.
Aunque el rapero también ha recibido críticas similares, por ejemplo, fue blanco de opiniones por el atuendo de su esposa, Bianca Censori, en los Grammy, cuando la australiana apareció con un traje transparente. Le recomendamos leer: Kim Kardashian lanza una faja facial que promete definir el rostro sin cirugías
Más allá de la controversia de North y Kim, madre e hija se han mostrado muchas veces con una estrecha relación que mantienen a través de la moda. La empresaria ha destacado anteriores veces el estilo de su hija y su buen ojo para esta industria.