El 19 de mayo de 2025, las redes sociales en Estados Unidos estallaron tras conocerse la dolorosa pérdida de Emilie Kiser, una reconocida influencer estadounidense que perdió a su hijo de tres años, Trigg, en un trágico accidente.
De acuerdo con las autoridades, el menor fue encontrado inconsciente en la piscina del patio de su casa en Arizona. La tragedia ocurrió el 12 de mayo, apenas unas horas después del Día de las Madres. El niño fue trasladado de urgencia a un hospital local, pero en las últimas horas el Departamento de Policía de Chandler confirmó su fallecimiento. Lea: Tragedia en EEUU: hijo de reconocida influencer muere a los 3 años
“Nuestros pensamientos y más profundas condolencias están con la familia del niño y sus seres queridos durante este momento inimaginable”, declaró Sonu Wasu, vocera de la policía, al medio People.
Emilie y su esposo, Brady, se convirtieron en padres de Trigg, su primogénito, en 2021. Su segundo hijo, Theodore, nació en marzo de 2025. “El amor que siento por mis chicos es infinito”, expresó la influencer en una publicación de Instagram a finales de marzo.
En junio de 2025, la revista People reveló que la madre no se encontraba en la residencia cuando el niño se ahogó accidentalmente. El menor fue hallado inconsciente en la piscina del hogar.

El abogado de la creadora de contenido pidió respeto por el duelo que atraviesa la familia, ya que desean vivirlo de manera privada y alejados del ojo público, mientras las autoridades continúan investigando la tragedia. Lea: Nuevo giro en el caso: hijo de la influencer Emilie Kiser murió ahogado
Habla Emilie Kiser tras la pérdida de su hijo
Recientemente, la influencer compartió en redes cómo han sido estos meses sin su pequeño Trigg. A través de TikTok, Kiser habló de lo más difícil de este proceso: “Lo extrañamos cada segundo de cada día y seguir adelante parece inaguantable. Nunca pensé que viviríamos un duelo así o el dolor de perderlo tan súbitamente. Es un dolor, una angustia y un vacío que ninguna familia debería tener que soportar”, confesó.
La influencer agradeció a sus seguidores, quienes no han dejado de orar por ella ni de expresarle sus más sentidas condolencias. Sin embargo, lo que más conmovió fue su decisión de aceptar la responsabilidad como madre.
“Asumo responsabilidad total, como la madre de Trigg, y sé que debí haber hecho más para protegerlo. Una de las lecciones más duras que llevo conmigo es que una cerca permanente alrededor de la piscina pudo haberle salvado la vida y es algo que nunca más volveré a pasar por alto. En medio de este dolor, espero que la historia de Trigg ayude a prevenir que otros niños y otras familias sufran una pérdida así”, expresó.
Su carta abierta ya supera los cinco millones de vistas en plataformas digitales.