A sus 76 años, la querida y reconocida actriz Meryl Streep, participó en más de 70 películas y tiene más proyectos en mente.

Meryl Streep arrasó a lo largo de su carrera con las estatuillas. Ganó tres premios de la Academia y fue nominada en más de veinte ocasiones, además de recibir numerosos Globos de Oro, BAFTA, Emmy y reconocimientos honoríficos como la Palma de Oro de Honor en Cannes 2024 y el Premio Princesa de Asturias de las Artes en 2023. También puede leer: ¿Boda secreta? Tini Stoessel y De Paul encienden rumores de compromiso
La actriz siempre ha sido muy transparente al referirse a colegas, por eso cuando le preguntaron quién fue su mejor beso en una producción, no dudó en responder con sinceridad: “Nadie lo hizo como él”.
Meryl Streep habló de su mejor beso
La actriz se refirió de esa manera a su compañero en África mía, Robert Redford, con quien protagonizó en 1985 el drama romántico basado en el libro homónimo de la escritora danesa Karen Blixen. Según información publicada por el medio británico Express, la intérprete admitió haberse enamorado de su colega durante el rodaje: “Cuando llegamos a la quinta toma, yo ya estaba enamorada y creo que eso se percibe en la película”.

Una escena que la actriz no puede sacarse de la mente es aquella en la que él le lava el cabello, y afirmó que la fuerza de ese momento estaba en la intimidad que transmitía ese gesto tan sencillo hacia la mujer que amaba. “Hemos visto tantas escenas de personas haciendo el amor, pero no una escena con ese amor y esa delicadeza”, reflexionó.
Y continuó: “Es tierno y sensual. No solemos ver escenas con el tipo de sensualidad que exploramos en Memorias de África”.

Además, admitió que se llevaban tan bien que no quería que el rodaje concluyera. “Yo deseaba que no acabase a pesar de que estaba rodeada de hipopótamos“, aseguró. Le recomendamos leer: Yeferson Cossio sobre operativo de extinción de dominio: “¿Falsas acusaciones?”
Pese a su gran trayectoria artística, la estrella de cine solo recuerda a Robert Redford como “el mejor besador”.