‘Emily in Paris’ es una exitosa serie de Netflix protagonizada por la actriz Lily Collins. Su primera temporada se estrenó el 15 de agosto y rápidamente alcanzó el puesto número uno en el Top 10 global de la plataforma, con 19,9 millones de visualizaciones en sus primeros cuatro días. Además, entró al Top 10 en 93 países y permaneció allí durante cuatro semanas consecutivas, según datos oficiales de Netflix.
Mientras se rueda una nueva temporada, el equipo de esta producción atraviesa un momento difícil tras confirmarse la muerte repentina de un miembro clave. Según reportaron medios internacionales como People, el hecho ocurrió durante la filmación de la quinta temporada en Venecia.
La víctima fue identificada como Diego Borella, asistente de dirección de 47 años. El incidente se produjo en el histórico Hotel Danieli, cuando el equipo se preparaba para grabar una escena. Borella colapsó frente a sus compañeros, quienes intentaron asistirlo de inmediato.
El personal médico del set y los servicios de emergencia acudieron al lugar, pero, pese a los esfuerzos, no pudieron salvarlo. “Estamos profundamente entristecidos al confirmar el fallecimiento repentino de un miembro de la familia de producción de Emily in Paris”, expresó Paramount Television Studios en un comunicado.
Diego Borella, assistente alla regia di Emily in Paris è deceduto a Venezia dopo un malore improvviso prima dell'ultimo ciak della giornata. Le riprese della nuova stagione sono momentaneamente sospese. pic.twitter.com/DGJey4o9HJ
— Rebelle Vague (@rebellevague) August 23, 2025
Tras el hecho, la grabación fue suspendida temporalmente. “Nuestros corazones están con la familia y seres queridos en este momento tan difícil”, agregó el estudio. La producción se reanudó apenas dos días después.
Netflix estrenará la temporada 5 de Emily in Paris el 18 de diciembre
La quinta temporada de ‘Emily in Paris’ se estrenará el próximo 18 de diciembre, según anunció Netflix.
La plataforma de contenidos en línea acompañó el anuncio del estreno de una de las series más populares con varias fotografías del rodaje, donde puede verse a Collins, en su papel de la ejecutiva de marketing estadounidense Emily Cooper, viajando por la ciudad italiana de Venecia.

La relación entre Emily y el italiano Marcello (interpretado por Eugenio Franceschini), su nuevo interés amoroso que se inició en la segunda parte de la cuarta temporada, se explotará a lo largo de esta quinta entrega, que por primera vez salió de París para rodarse en Italia.
La nueva entrega contará, además, con el regreso de casi todo el elenco principal, incluidos Philippine Leroy-Beaulieu (Sylvie Grateau), Ashley Park (Mindy Chen), Lucas Bravo (el chef Gabriel), Samuel Arnold (Julien), Bruno Gouery (Luc) y Lucien Laviscount (el británico Alfie), entre otros.