Los creadores de contenido gastronómico Patrick Blackwood y NinaUnrated (Nina Santiago) vivieron una experiencia que difícilmente olvidarán. Lo que comenzó como una tranquila grabación para sus redes sociales terminó convertido en un accidente que estuvo a punto de costarles la vida.
El hecho ocurrió el sábado 16 de agosto en el restaurante CuVee’s Culinary Creations de Houston, Texas. Mientras la pareja degustaba unos “salmon sliders” y grababa para sus seguidores, un SUV perdió el control y se estrelló contra el ventanal del local, justo donde ellos estaban sentados. El impacto hizo añicos el vidrio, que cayó sobre la mesa y los hirió de inmediato.
El momento quedó registrado en video y fue compartido por Nina a sus más de 227 mil seguidores de Instagram al día siguiente. En las imágenes se les ve sonrientes probando sus platos segundos antes de que los cristales lluevan sobre ellos y salgan corriendo de la cabina. Lea: Influencers condenadas a 12 años de cárcel por contenido racista en TikTok
Ambos fueron trasladados a un hospital con cortes en la cara, manos y brazos, aunque las lesiones no fueron graves. Patrick resultó con heridas sangrantes visibles en el rostro, mientras que Nina compartió selfies desde la camilla mostrando los golpes.
@lanacioncom Una pareja de influencers foodies sobrevivió a un hecho impensado en el restaurante CuVee’s Culinary Creations, ubicado en Houston, Texas. Patrick Blackwood y Nina Santiago, casi graban su propia muerte. Apenas habían dado un mordisco a una hamburguesa cuando una camioneta se estrelló contra la ventana del local en el que estaban, próxima a la mesa en la que estaban sentados. De inmediato, fueron trasladados a un hospital.
♬ sonido original - La Nación - La Nación
Esto dijeron los influencers tras el accidente que casi los mata comiendo
En entrevista con TMZ, Nina confesó que en un primer momento creyó que se trataba de un ataque intencional. Sin embargo, la policía aclaró que la conductora del vehículo no estaba bajo efectos de alcohol ni drogas: se trató de un accidente, posiblemente causado por una distracción o deshidratación.
Lejos de llenarse de rencor, la creadora de contenido reflexionó sobre lo ocurrido: “La vida es demasiado corta para la ira. Perdona, valora cada momento; esta pudo ser nuestra última comida”. Lea: Isabella Ladera confirma su nueva relación con influencer tras ruptura con Beéle
Incluso, días después, la pareja regresó al restaurante para agradecer al dueño y —con algo de humor— pidieron un nuevo lugar para sentarse, lejos de las ventanas.
