El reconocido actor de ‘Chepe Fortuna’, Pedro Palacio sorprendió a sus seguidores este fin de semana al anunciar que contrajo matrimonio por segunda vez.

La novia es María Alejandra Restrepo, con quien el actor vive desde un tiempo en Barranquilla. La celebración se realizó en Caño Dulce, en un hotel entre Barranquilla y Cartagena, donde la pareja dio el “sí acepto”.
Se conoció que fue una ceremonia íntima celebrada con sus familiares y amigos más cercanos. Gracias a las fotografías que fueron compartidas en redes sociales se confirmó la asistencia de Levi, el hijo que el actor tuvo con Paula Maya.
El actor lució un traje de color beige y su esposa un vestido largo con brillantes, con un escote en su pecho y otro en su espalda.
Pedro Palacio se casa por segunda vez
Cabe recordar que el actor llega al mundo del entretenimiento al participar en el reality Protagonistas de Novela en 2002. Su debut como actor llega el siguiente año en la telenovela La costeña y el cachaco, donde dio vida a “Kike”.
Ya con su carrera establecida hizo parte de proyectos como Juegos prohibidos, Al ritmo de tu corazón, Chepe Fortuna, Flor salvaje, Falsos positivos, entre otros. Recientemente participó en realities como MasterChef Celebrity y Duro contra el mundo.
El actor confirmó su matrimonio con María Alejandra quien, de acuerdo a sus redes sociales, es profesional en deporte, salud y prevención. También es directora Departamento técnico y educativo Lisap Milano.
La esposa del actor cuenta con 46 mil seguidores en Instagram, donde comparte contenidos haciendo ejercicio y presumiendo sus curvas. En sus redes sociales postea imágenes con quien, desde el pasado sábado 16 de agosto, es su esposo.

Los seguidores del actor y su esposa han dejado comentarios como: “Felicidades, que sean muy felices”, “qué lindos, muchas felicitaciones”, “que sea un gran momento para ustedes”, “se ven muy bien juntos, gran relación”, “todo estuvo perfecto, qué viva el amor”. Le recomendamos leer: Murió el actor Terence Stamp, el recordado villano de Superman
La pareja se ve felizmente enamorada y los internautas han dejado sus mejores deseos para ambos en este nuevo camino.