Miguel Morales es considerado uno de los mejores intérpretes del vallenato romántico. El cantautor colombiano, de 65 años, se hizo célebre en este género musical por temas como Mi diosa humana, Acompáñame y Sirena encantada.
También es padre del fallecido cantante Kaleth Morales, pionero de la llamada Nueva Ola del Vallenato, quien dejó una huella imborrable en la música. El artista ha continuado su legado y el amor por su familia es evidente en cada publicación de sus redes sociales. Lea: Miguel Morales reveló por qué no apoyaba a Kaleth y qué lo hizo cambiar
Fue precisamente una reciente publicación la que llamó la atención de la audiencia en plataformas digitales. Miguel Morales compartió con su comunidad una imagen que capturaba una celebración familiar, acompañada del mensaje: “Comparto con todos mis seguidores esta hermosa foto con mis reinas. Mi felicidad viene de Dios. Feliz día para todos”.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de la fotografía —y que rápidamente se volvió tendencia en redes sociales— fue un peculiar accesorio que usó: sus zapatos.
El artista, que también hizo parte de Los Diablitos, complementó su look con unos mocasines negros que tenían una plataforma de varios centímetros, lo que seguramente le sumó algo de altura.

Miguel Morales se vuelve viral por sus curiosos zapatos
En poco tiempo, la imagen se volvió viral en portales de internet debido a los jocosos comentarios de los usuarios, entre ellos: “Miguel tiene las máquinas de guerra”, “El hombre le paga SOAT y tecnomecánica a esos zapatos jajaja”, “Los que llegamos al perfil de Miguel para corroborar que la imagen era real”, “Imagínate un pisón de Miguel Morales, te reinicia la vida” y “Esos zapatos son para que paguen tecnomecánica e impuesto de rodamiento”.
El cantante, oriundo de Valledupar, está casado con Nevis Troya, con quien tuvo cuatro hijos:Kaleth, Kanner, KeyneryEva Sandrith.
Morales fue aspirante a la Alcaldía de Valledupar en las elecciones regionales de 2011. En 2016 fue nombrado director de la Casa de la Cultura de Valledupar.