La reconocida y talentosa actriz, Cate Blanchett reveló a un Variety como fue el proceso para aparecer en el final de la famosa serie “Squid Game”.

Variety compartió una entrevista con actriz australiana que ha participado en exitosas producciones como Thor, Ragnarok; El curioso caso de Benjamin Button; El señor de los anillos: la comunidad del anillo; La Cenicienta; entre otras. Le podría interesar: ‘El Juego del Calamar’ de Netflix, grabó promoción en municipio de Bolívar
Squid Game o El juego del calamar es una serie surcoreana que ganó espacio mundial y revolucionó las redes hace poco con la entrega de la tercera y última temporada, en capítulo final se puede ver a la actriz por un momento en pantalla, escena que se sorprendió a sus fans y generó muchas especulaciones.
En la entrevista, Blanchett aseguró que le ofrecieron el rol sin que ella se lo esperara y no le dieron detalles del personaje. “Como ya se le considera una serie de culto y estaban justo filmando en L.A. todo fue en tono bastante confidencial”, explicó.
Catte Blanchett en El juego del calamar
“Me dieron solo un par de storyboards para tener contexto. Tuve que aprender a jugar ddakji (juego tradicional coreano) lo más rápido posible. Necesite mucha práctica”, confesó.
Y agregó: “Sabía que iban a necesitar solo 4-5 tomas, también sabía lo que necesitaban que hiciera en cada toma. Solo al final me dieron las líneas. Fue uno de los trabajos más misteriosos”. Lea también: El juego del calamar: ¿Somos humanos o simples piezas en un juego?
En el espacio le preguntan si tomó el papel porque le interesa ser parte de un posible spin-off estadounidense, Cate Blanchett respondió: “Estoy sumamente abierta a todo. Especialmente para un universo que es tan mágico y hermosamente creado como el de ‘Squid Game’. Ellos han construido un maravilloso mundo. Y los espectadores se han comido viva esa serie. No creo que haya un rincón de este planeta donde no hayan tocado por esta”.