El romance entre Andrés Altafulla y Karina García, que nació bajo la mirada de millones en La Casa de los famosos Colombia 2025, sigue dando de qué hablar.
Lo que empezó como una historia intensa y polémica dentro del reality —criticada por sus demostraciones de afecto sin filtros frente a sus compañeros— ha logrado mantenerse fuera de las cámaras, aunque no sin rumores y especulaciones.
Tras su salida del programa, el cantante barranquillero y la modelo paisa continuaron su relación sin esconderse. Karina viajó a Barranquilla para conocer la casa de Altafulla y él hizo lo propio en Medellín, donde compartió tiempo con los hijos de la modelo. Lea: ¿Karina y Altafulla terminaron? El video que sacude las redes sociales
En redes sociales, la pareja publicaba constantemente fotos y videos que mostraban su complicidad, generando ilusión entre sus seguidores.

En julio, Altafulla incluso confesó en una entrevista que la relación iba tan bien que ya se sentían “como marido y mujer”: “Aquí afuera somos marido y mujer… Karina me hizo un espacio en el clóset, papi, me hizo la verdadera llave”, reveló, agregando que también había construido una bonita relación con Valentino, el hijo menor de Karina.
¿Karina García y Altafulla terminaron?
Las dudas no tardaron en aparecer luego de que, de un momento a otro, dejaran de publicar contenido juntos y comenzaron a circular señales de posible distanciamiento.
Altafulla compartió un video cantando una canción de despecho y Karina subió un TikTok hablando de su atracción por “presencia fuerte y manos grandes”, lo que sus seguidores interpretaron como indirectas.
Las redes se llenaron de comentarios preguntando si la relación había terminado. Algunos medios incluso especularon sobre una ruptura, basados en la aparente “frialdad digital” entre ambos.
Sin embargo, en diálogo con Jeiminson TV, Altafulla desmintió categóricamente esos rumores y dejó claro que su relación con Karina sigue firme: “La gente está acostumbrada a que se digan mentiras, se engañen y estén con una persona por interés. Pero a mí no me interesa nada de nadie y menos con una mujer. Yo soy real, y si estoy con Karina es porque quiero y nadie me obligó”, aseguró.
Además, no dudó en elogiar a su pareja: “Karina sabe cómo son las cosas conmigo. Nosotros estamos bien, viviendo algo muy bonito. La estamos pasando bacano, ella es divertida, chévere, camelladora y está en un momento muy bacano. Hacemos un buen complemento”.
El cantante explicó que la verdadera razón por la que no se han dejado ver tanto en redes son sus agendas laborales: ambos están concentrados en proyectos personales que les han restado tiempo para compartir públicamente. Lea: ¿$100 mil? Lo que le cobraron a Altafulla por unas manillas en Cartagena
Altafulla también contó detalles curiosos de su convivencia con la modelo. Bromeó con que nunca le ha dicho una mentira, y que para evitar discusiones prefiere darle la razón de inmediato:
“Es mejor darle la razón de una. A mí Karina me dice: ‘Mi amor, tal cosa’, y yo: ‘Tienes razón, perdóname’. Si me pongo a discutir, nos enredamos el día y yo no estoy para eso. Menos con Kari, que la pasamos tan bien y nos queremos”.