Nelson Polilla fue el esposo de la Gorda Fabiola, quien falleció el pasado 19 de septiembre del 2024. Ambos se consolidaron como una de las parejas más estables y queridas de la televisión colombiana.
Ambos siguen siendo uno de los humoristas más queridos de Colombia, a pesar de la muerte de la “Gordita Fabiola”, por ello, sus seguidores se conmovieron al referirse por primera vez a la posibilidad de volver a enamorarse.
Esto ocurrió a través de una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, en la que el comediante respondió de forma honesta a la inquietud.
“Amar es fácil, te dejas llevar y ya, lo complicado es encontrar esa persona que te encante y quiera sellar ese compromiso con responsabilidad del alma, el corazón y la mente; si no, es mejor estar solo, para no sufrir ni hacer sufrir a otro”, escribió Polilla.
Polilla y su conexión con Fabiola
Sus palabras dejaron ver que aunque no cierra la puerta a una nueva relación, tampoco busca pareja. Para él, encontrar a la persona correcta no es tan fácil e implica una conexión profunda y responsabilidad mutua.

Desde la partida de La Gorda Fabiola, el humorista ha publicado recuerdos, anécdotas y mensajes que evidencian el amor y la admiración que siempre sintió por ella. Dejando muy en claro que ella es el amor de vida.
Tras su respuesta, muchos le recordaron que tiene derecho a rehacer su vida cuando lo sienta y caudno este preparado, mientras otros resaltaron el profundo amor que lo unió a su esposa y que será difícil de igualar.
Por ahora, el comediante muestra como se mantiene enfocado en sus presentaciones y en mantener vivo el legado de Fabiola. Le recomendamos leer: Incómodo momento de presentadora de Caracol en concierto de Yeison Jiménez
La historia de Polilla y La Gorda Fabiola permanece como una de las más entrañables del entretenimiento colombiano, una relación forjada en la alegría, la perseverancia y un amor tan profundo que ni siquiera la muerte ha logrado borrar de la memoria y el corazón de sus seguidores.