Con más de 12 millones de seguidores en redes sociales, Yeferson Cossio es una de las figuras digitales más influyentes y polémicas de Colombia.
Su estilo irreverente y sus actos de generosidad le han dado fama y seguidores fieles, pero también lo han puesto en el centro de fuertes críticas, especialmente por las imágenes en las que aparece presuntamente consumiendo drogas durante eventos y transmisiones en vivo.
Durante una transmisión por la plataforma Kick, lo que inició como una divertida sesión de cocina con su novia, Carolina Gómez, terminó en un momento incómodo y viral.
Mientras hablaban con sus seguidores, Cossio se dirigió a la cámara diciendo “ahora un corte de comerciales”, se llevó la mano a la nariz y estornudó, para luego preguntar: “¿Estoy limpio?”.
Gómez le hizo una señal para que se limpiara, lo que generó cientos de comentarios que cuestionaban si el influencer estaba consumiendo drogas en plena transmisión. Lea: Así es el ‘Método Cossio’ por el que la Superintendencia multó a Yeferson Cossio

La escena no pasó desapercibida, pues días antes ya circulaban videos en los que Cossio aparecía con una bolsa con polvo azul, lo que muchos interpretaron como “tussi”. Ante las críticas, el creador de contenido negó que estuviera consumiendo en ese momento, aunque reconoció abiertamente que sí es consumidor frecuente de sustancias psicoactivas.
La sincera confesión de Carolina Gómez sobre el consumo de drogas de Yeferson Cossio
El episodio tomó un giro aún más personal cuando un usuario preguntó directamente por el consumo de Cossio. Carolina Gómez, hasta entonces reservada sobre el tema, decidió hablar con honestidad:
“Es muy difícil verlo en esa situación… Es como que uno siente que se está destruyendo a sí mismo, y uno lo está acompañando a hacerlo. Como uno está tan enamorado, a uno le duele.”
La modelo dejó claro que, aunque respeta a su pareja, le resulta doloroso presenciar esos momentos, sobre todo cuando piensa en construir una relación seria y un futuro en común. Sus palabras, cargadas de emoción, generaron reacciones divididas: algunos la apoyaron por su franqueza, mientras otros la cuestionaron por seguir al lado del influencer.
Las declaraciones de Gómez incomodaron visiblemente a Cossio, quien replicó con tono dolido: “Ya dijo que no iba a pensar conmigo a futuro, porque soy un drogadicto.”
El influencer también expresó cómo le afectan los juicios externos: “Uno se pone triste con esas cosas, creo que no me merezco ese tipo de comentarios… Mi mamá, mi hermanita se imaginan un futuro conmigo sea lo que sea.” Lea: Yeferson Cossio confesó fuerte consumo de drogas y apodo que le tienen por eso
Estas frases evidencian la carga emocional que atraviesa la pareja y el impacto que tiene la opinión pública sobre su relación.