Shakira desde mayo dio inicio a la etapa norteamericana de su gira Las mujeres ya no lloran. Este esperado regreso a los escenarios de Estados Unidos y Canadá marcó el comienzo de una serie de conciertos en estadios, como el Kia Forum, en el cual dio dos conciertos.

Números de la suerte para cada signo zodiacal este 12 de agosto
El UniversalSe sabe que la estrella colombiana conoció al empresario Antonio Rúa en Argentina para el año 2000, cuando promocionaba su disco ‘¿Dónde están los ladrones?’. Él es hijo del entonces presidente Fernando de la Rúa. Lea: Muere Édgar García Ochoa, el periodista que creyó en el éxito de Shakira
Para ese momento, Shakira era todo un fenómeno global que tenía un futuro prometedor y para sorpresa de muchos, por la diferencia entre sus mundos, empezó una relación con el empresario que duró una década.
Tras diez años juntos, empezaron haber problemas en la relación y para el año siguiente la artista colombiana hizo publica su “separación temporal”, pero era una decisión que ya tenía meses.

En el 2010 la artista estaba filmando Waka Waka para la Copa Mundial de la FIFA, y acabó conociendo al futbolista español, Gerad Piqué con quien formó una familia.
Para marzo del 2011 Shakira oficializó su relación con quien seria el padre de sus dos hijos, Sasha y Milán. Noticia que generó fuertes rumores de una infidelidad de parte de Shakira, pero como si eso fuera poco, además se sumaron problemas legales entre la artista y su ex. Le puede interesar: Shakira y Chris Martin: dedicatoria en concierto desató rumores de romance
En 2012, De la Rúa presentó una demanda de 100 millones de dólares contra la barranquillera, alegando que había sacrificado su propia carrera para construir la de ella y que tenía derecho a una parte de su fortuna. La batalla legal llegó hasta 2023 cuando un juez desestimó el caso.

¿Shakira y Rúa reconciliados?
En el segundo de los conciertos que se realizó en el Kia Forum, muchos seguidores de la artista notaron la presencia de una expareja de la barranquillera, Antonio de la Rúa.
Antonio de la Rúa fue visto entre bastidores portando identificación de staff, caminaba entre el equipo y la familia de la Loba, pero no como invitado.
Su presencia en el lugar desató rumores de la reconciliación del empresario con la cantante.