William Bradley Pitt, conocido mundialmente como Brad Pitt, es actor, modelo y productor de cine estadounidense, y su nombre ya figura entre los grandes íconos de Hollywood. A sus 61 años, no solo recibe elogios por su nueva película, sino también por su excelente condición física.
Nacido en Shawnee, Oklahoma, Brad Pitt está actualmente en gira promocional de F1, un largometraje escrito por Ehren Kruger y producido por Jerry Bruckheimer, que retrata el mundo del campeonato de Fórmula 1. La película fue desarrollada en colaboración con la FIA, organismo rector de la categoría.
El filme ha generado gran expectativa y numerosos comentarios positivos, en especial por el trabajo actoral del protagonista y la calidad en la recreación de la adrenalina propia del automovilismo de alta velocidad.

Sin embargo, no todo ha sido alegría para el actor. En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de su madre, Jane Etta Pitt, a los 84 años.
Detalles de la muerte de la madre de Brad Pitt
De acuerdo con el medio TMZ, la exconsejera familiar falleció hace unos días. La noticia se conoció públicamente luego de que una de sus nietas compartiera una emotiva despedida en Instagram.
“Mi querida abuela, Jane Etta, no estábamos preparados para que te fueras, pero saber que por fin eres libre para cantar, bailar y pintar de nuevo nos lo hace un poco más fácil”, escribió Sydney Pitt, sobrina del actor y autora de la publicación, que fue acompañada por una serie de fotografías junto a su abuela.
Sydney es hija de Doug Pitt, hermano menor de Brad. Junto con su hermana Julie, ambos crecieron en Springfield, Missouri, bajo el cuidado de sus padres, Jane y William Pitt, quien fue propietario de una empresa de camiones.
Brad Pitt mantenía una relación cercana con su madre. Uno de los momentos más recordados fue durante su matrimonio con Angelina Jolie, cuando Jane y su esposo William solían acompañar a la pareja en eventos públicos y alfombras rojas.