La relación del cantante Nicky Jam con la modelo colombiana Juana Valentina ha llamado la atención de sus seguidores, más ahora que se acerca su primer aniversario de bodas.

El artista de 44 años compartió una serie de imágenes que dejaron ver un tatuaje en su pierna derecha que retrata en blanco y negro a su esposa. Aunque para muchos esto fue tomado con ternura como un gesto romántico, muchos otros cuestionaron la decisión del cantante. Lea también: El día que la abuela de Feid le ofreció “perico” a Nicky Jam
Algunos internautas juzgaron el dibujo en lugar del gesto, alegando que “no se parece en nada a su esposa”. No faltaron las burlas ni las insinuaciones de que más adelante el cantante acabará cubriendo dicho tatuaje.
Entre los comentarios de la publicación se leen: “¿Quién le hizo el tatuaje? ¿ella? ¿por qué tiene un ojo con mascara y el otro no?“, ”inmadurez emocional", “poca sombra, facil de borrar... el tipo sí le sabe”, “todos sabemos como va a terminar esto”, entre otros.

Nicky Jam y Juana Valentina de vacaciones
Mientras las redes sociales siguen llenandose de comentarios hacia el tatuaje de Nicky Jam, la pareja mostró en sus redes sociales postales juntos que muestran que se encuentran felices disfrutando de unas vacaciones en las Bahamas. Le puede interesar: Nicky Jam da un giro importante en su carrera: “soy un nuevo Nicky Jam’
Cabe destacar que no es la primera vez que el cantante se encuentra en el ojo del huracán. En meses recientes, el reguetonero respondió críticas a internautas que dejaban comentarios sobre la gran diferencia de edad que se lleva con su esposa, a quien casi le dobla la edad.
En esa ocasión el artista respondió: “Claro, yo estoy bien bueno. ¿Acaso yo soy feo? Pregúntale eso a un mostrito”, dejando ver que su personalidad no presta mucha atención a los comentarios negativos.
En esta ocasión el reguetonero no se ha pronunciado, pero queda claro con sus recientes publicaciones que él se encuentra disfrutando de sus vacaciones junto a su esposa sin afectarse por los comentarios que le dejan en redes.