Pamela Anderson y Liam Neeson están disfrutando de las mieles de un nuevo romance. La pareja se dejó ver durante el estreno de su nueva película, The Naked Gun, de Paramount Pictures, en el teatro SVA, el lunes 28 de julio de 2025, en Nueva York.
Luciendo atuendos elegantes, ambos se mostraron muy cariñosos, intercambiando miradas llenas de complicidad. People en Español confirmó que la relación está en su etapa inicial.
“Es un romance que apenas comienza. Es sincero y está claro que se gustan. Están disfrutando de su compañía”, aseguró una fuente cercana a la revista.
Anderson, de 58 años, y Neeson, de 73, son dos figuras muy queridas del espectáculo internacional. Al evento asistieron acompañados de sus hijos: Brandon (29) y Dylan (27), hijos de Pamela; y Micheál (30) y Daniel (28), hijos de Liam.
Aunque ninguno se ha pronunciado públicamente sobre el romance, no escatiman en elogios mutuos cuando son entrevistados. “Es increíble trabajar con ella. No tengo elogios suficientes. Es divertida y muy fácil de tratar”, dijo Neeson en 2024 sobre su compañera de elenco.
Por su parte, Pamela Anderson expresó: “Es el caballero perfecto… saca lo mejor de ti con respeto, amabilidad y su gran experiencia. Fue un honor absoluto trabajar con él”.
Las redes estallan con el romance entre Pamela Anderson y Liam Neeson
Tras su aparición pública en Nueva York, las redes sociales se llenaron de comentarios sobre esta nueva pareja que acapara todas las miradas.
Muchos usuarios celebran la unión, destacando que llega en una etapa madura para ambos. Comentarios como “Es bellísimo ver a dos personas maduras encontrarse después de tantas heridas” o “Pamela ha sabido envejecer con dignidad y nos recuerda que eso es lo normal y natural”, inundan las plataformas.
Otros mensajes también aplauden el momento que vive el actor: “Se merece ser feliz. Ha sufrido mucho desde que perdió a su esposa, así que todo lo bueno que le llegue es bienvenido”. Y hay quienes valoran la evolución de la imagen pública de Anderson: “¡Me encantan! Él es todo un caballero y ambos necesitaban cariño. Me encanta cómo ha cambiado la percepción sobre ella”.