Hay conmoción en Brasil por la muerte de la influencer Camila Trevisol, quien falleció a los 22 años. Según reportan medios locales, la joven fue diagnosticada en 2023 con sarcoma de Ewing, un tipo raro de cáncer en los huesos.
A través de su cuenta de Instagram, donde acumulaba más de 30.000 seguidores, su familia compartió una carta abierta en la que confirmaron su fallecimiento. En ella, Camila se despidió de su comunidad digital con un emotivo mensaje.
La joven dejó claro que su misión era inspirar a los demás a valorar la vida. “Tienes que disfrutar cada momento, sin importar lo que estés pasando (…) Jamás desistas, jamás pienses negativo”, expresó.
En su despedida, agregó: “Mi perfil se quedará aquí para que siempre puedan entrar y recordar cómo fui y todo lo que viví. Los amo a todos y muchas gracias por estar conmigo en esta vida. Me voy en paz, se acabó mi sufrimiento, pero no piensen que fue porque no tuve fuerza o coraje para luchar, sino porque no puedo sufrir más. Dios me quiso con Él y sé que mi legado será recordado... Hasta la próxima vida. Te amo.”
La dura batalla de Camila Trevisol contra el cáncer
Camila fue diagnosticada por primera vez con cáncer en 2016, tras experimentar un fuerte dolor luego de ser golpeada por una pelota de fútbol en la pierna. Una radiografía y posterior biopsia revelaron una neoplasia maligna en el fémur. Tras someterse a quimioterapia, en 2017 los médicos le informaron que estaba libre de cáncer.
Sin embargo, en 2023 volvió a sentir dolores en el cuello y la espalda. Nuevos estudios confirmaron un sarcoma de Ewing, otro tipo de cáncer óseo. Desde entonces, compartió su proceso en redes sociales, con el objetivo de crear conciencia sobre su enfermedad. “Informamos que nuestra princesa falleció esta mañana. Apreciamos el apoyo de todos en esta lucha”, escribió su familia en un comunicado.

Camila Trevisol fue conocida también como la ‘reina del rodeo’ y recibió varios premios a lo largo de su vida. Fue condecorada como ‘Reina de la Inspiración’ en la Festa do Peão de Americana, uno de los rodeos más importantes de Brasil.
Su familia informó que las exequias se llevaron a cabo el pasado 23 de julio.