La estrella mundial Shakira volvió a causar revuelo en su ciudad natal. En las últimas horas, la artista barranquillera fue vista caminando discretamente por el Centro Comercial Viva, ubicado en el norte de la ciudad, lo que desató la emoción de algunos fanáticos que lograron identificarla pese a su intento de mantener un perfil bajo.
El momento fue captado en video por un miembro del Club de Fans Shakira Barranquilla, quien relató a El Heraldo cómo ocurrió el inesperado encuentro. “Cuando me disponía a tomar el ascensor, el personal del centro comercial y la policía me pidieron usar el otro. No sabía por qué, pero al voltear vi que venía un grupo de personas. Reconocí a Tonino y a la señora Nidia, así que supuse que ella estaba ahí también. Aunque llevaba tapabocas, luego confirmé que era Shakira. Fue a las 2:45 p.m.”, contó. Lea también: Segunda fecha de Shakira en Cali: así será la preventa de boletas
Así fue la aparición de Shakira en Barranquilla
En el video se puede ver a la cantante en compañía de su madre, Nidia Ripoll, quien iba en silla de ruedas, su hermano Tonino y sus hijos, Milan y Sasha. Vestida de forma sencilla y con tapabocas, Shakira intentaba ingresar a un ascensor con la protección de su esquema de seguridad. Sin embargo, su presencia no pasó desapercibida.
Esta no es la primera vez que la intérprete de Pies descalzos visita el centro comercial. El pasado 19 de junio ya había sido vista allí, tan solo un día después de su paso por un reconocido restaurante. Lea también: Shakira lanzó marca de cuidado capilar; así podrá comprarlos
Su visita a Barranquilla se produce justo en medio de un breve receso en su gira mundial Las mujeres ya no lloran, que retomará el próximo 14 de agosto en Hermosillo, México. Según información preliminar, la cantante habría llegado este jueves a la ciudad y permanecerá allí hasta el domingo, en lo que parece ser una escapada familiar antes de volver a los escenarios.