Yina Calderón vuelve a estar en el centro de la conversación digital, esta vez por una situación que vive en su propia casa. La influencer, conocida por sus polémicas y transmisiones en redes sociales, confesó que tomará una drástica decisión: dejará la vivienda donde actualmente reside en Bogotá, debido a los constantes problemas que enfrenta con quienes ya conocen su dirección.
A través de historias en Instagram, red social donde acumula más de 800 mil seguidores, Yina reveló que ha sido víctima de bromas pesadas, ruidos molestos a altas horas de la noche y una invasión total de su privacidad. “Me tocan las puertas y salen corriendo. Se toman fotos frente a mi casa. Todo el mundo sabe que es mi casa en el barrio”, contó visiblemente molesta. Lea también: ¿No la quiere ver? El motivo por el que Yina Calderón no visita a Epa Colombia
¿A dónde se mudará Gina Calderón?
La también DJ aseguró que aunque ama el lugar donde vive actualmente, se vio obligada a considerar una mudanza por seguridad y tranquilidad. “Me voy próximamente para un sector estrato 20, me tocó nené. Esta casa no está en un conjunto, por eso es más fácil que me molesten”, dijo, haciendo referencia a un comentario que le hizo su amiga Epa Colombia, quien también se sorprendió al ver que su casa no contaba con medidas adicionales de seguridad.
Las palabras de Calderón no pasaron desapercibidas. Como suele ocurrir, los internautas reaccionaron de inmediato, algunos apoyándola y otros, como siempre, dejando comentarios cargados de sarcasmo. “A Yina ya no la quieren ni en su casa”, “que Dios la guarde” y “para esas personas que le ponen el alma”, fueron algunas de las frases que circularon en redes. Lea también: “Mi amiga no está bien”: Yina Calderón pide ayuda a Petro por Epa Colombia
Yina se irá a los golpes con Andrea Valdiri
Yina Calderón y Andrea Valdiri, dos de las creadoras de contenido más controversiales y seguidas de Colombia, se enfrentarán a golpes —literalmente— en el evento Stream Fighters 4, el próximo 18 de octubre en el Coliseo Medplus de Bogotá. Además se rumora que a la barranquillera le pagarán al menos 90 millones por este encuentro.