Lo que comenzó como una noche de música y emoción terminó con la vida privada de dos ejecutivos expuesta ante millones de personas. Grace Springer, una joven fan de Coldplay, asistió al concierto de la banda el pasado miércoles 16 de julio y decidió grabar un momento del espectáculo con su celular. Sin saberlo, capturó una escena que desataría una tormenta mediática.
Durante la tradicional kiss cam, su cámara enfocó a una pareja que, lejos de celebrar el momento, pareció entrar en pánico al verse proyectados en las pantallas del estadio. La reacción fue tan evidente que, apenas horas después de subir el clip a TikTok, el video superaba los siete millones de vistas. Hoy, acumula más de 95 millones de reproducciones, además de las millones que ha generado en cuentas externas y medios de comunicación. Lea también: Kristin Cabot del escándalo en Coldplay sí es casada: es un millonario heredero
Los protagonistas del momento fueron identificados como Andy Byron, CEO de la empresa tecnológica Astronomer, y Kristin Cabot, directora de recursos humanos en la misma firma. La escena levantó sospechas de infidelidad, y en redes sociales los usuarios no tardaron en atar cabos. La empresa confirmó luego que Byron fue retirado temporalmente del cargo mientras se adelanta una investigación interna.
Mujer que grabó a pareja en concierto de Coldplay se pronuncia
Ante el revuelo, Grace compartió una serie de videos donde habló sobre lo sucedido. Primero, con tono sarcástico, publicó: “Yo volviendo a TikTok después de romper el internet, destruir múltiples carreras y arruinar dos matrimonios”. Más adelante, explicó que nunca planeó exponer a nadie: “Estaba grabando con la esperanza de salir en la pantalla, pero fue Andy el que apareció”, dijo. Lea también: Empresario infiel en concierto de Coldplay no pidió perdón, empresa lo desmintió
@instaagraace hey andy, pls don’t sue me 🫶🏼
♬ original sound - Ellies discord kitten
En entrevista con The U.S. Sun, la joven de 17 años confesó no tener idea de quiénes eran las personas que aparecían en el video. “Vi una reacción extraña a la kiss cam y me pareció curioso. Decidí subirlo sin imaginar lo que iba a pasar”.
A pesar del impacto global del clip, Grace mostró empatía por las personas involucradas: “La reacción ha sido abrumadora. Estoy agradecida de haber entretenido a la gente, pero también soy consciente de que la esposa de Andy y su familia son reales, no personajes de un show”, comentó en uno de sus videos.
Finalmente, reflexionó sobre las consecuencias no deseadas de su publicación: “Una parte de mí se siente mal por haber puesto sus vidas patas arriba, pero... juega con fuego y te quemarás. Tal vez este video fue una bendición disfrazada. Quizás ahora puedan encontrar la felicidad que merecen”.