Gerard Piqué lo vuelve a hacer. El exfutbolista y empresario español publicó en las últimas horas un carrusel de fotografías donde se le ve disfrutando de un viaje junto a su pareja, Clara Chía. La expareja de la cantante colombiana Shakira acompañó la publicación con un emoji de corazón naranja.
El empresario se dejó ver en escenas muy románticas con Clara Chía en el Parque Nacional del Gran Cañón, en Arizona. Miradas, besos, abrazos y sonrisas cómplices destacan entre las ocho fotografías que compartió en su cuenta de Instagram, que ya supera los 20 millones de seguidores.
Con esta publicación, parecen disiparse los rumores de una supuesta crisis entre Piqué y Clara Chía, difundidos por medios y programas de televisión. Ambos dejan ver claras muestras de su amor. Lea: Hijos de Shakira “no soportan” a Clara Chía, la cantante tomaría acciones

La relación, que se hizo pública en agosto de 2022, ha estado en el centro de la atención mediática desde el principio, no solo por tratarse del exjugador del F. C. Barcelona, sino también por las circunstancias que rodearon su inicio. Clara Chía fue señalada como la presunta causante del fin de la relación entre Piqué y Shakira, una separación que desató una tormenta mediática internacional.
En redes sociales no paran los comentarios tras la reciente publicación del exfutbolista. Muchos usuarios expresan su desagrado por el romance entre Gerard Piqué y Clara Chía, mientras otros afirman que lo mejor que le pudo pasar a Shakira fue alejarse de él. Lea: Gerard Piqué y Clara Chía habrían terminado tras 3 años de relación
Frases como: “Gracias, Clarita linda, por quitarle tremendo lastre a la reina”, “Piqué haciendo de todo menos hacerse cargo de sus hijos”, “Claramente, lo mejor que le pasó a Shakira fue salir de allí” o “Gracias por engañar a Shakira, ahora la tenemos triunfando en el mundo” son solo algunos de los comentarios que circulan en redes.

El día que Piqué fue captado con una pelirroja
Otro episodio que alimentó las especulaciones fue la aparición de Piqué el pasado 1 de abril en una heladería, acompañado de una mujer pelirroja cuya identidad no ha sido revelada. En el video que circuló en redes sociales, se le ve al español muy cercano a la mujer.
Desde que inició su noviazgo con Piqué, Clara Chía ha estado bajo una intensa presión mediática. El acoso de los paparazzi y los constantes comentarios en redes sociales habrían afectado su vida cotidiana, llevándola a mantener sus perfiles privados y a reducir sus apariciones públicas.