comscore
Farándula

Andy Bryon, el único infiel: la mujer en el concierto de Coldplay no está casada

Tras la polémica que enfrenta el CEO de una prestigiosa compañía, se conoció que la mujer con la que estaba no está casada.

Andy Bryon, el único infiel: la mujer en el concierto de Coldplay no está casada

En pleno concierto de Coldplay fue captado Andy Byron con una mujer diferente a su esposa. //Foto: redes sociales.

Compartir

Lo que comenzó como una velada musical con Coldplay El escándalo que nació tras un beso en medio del concierto de Coldplay dio un nuevo giro.

Después de que se viralizara el video de Andy Bryon, CEO de la empresa tecnológica Astronomer, besando a una mujer durante el show mientras intentaban esquivar la kiss cam, muchos asumieron que se trataba de una relación extramatrimonial entre ambos. Sin embargo, nuevas informaciones confirman que la mujer que lo acompañaba no está casada, por lo que el único comprometido sentimentalmente era él. Lea también: Empresario infiel en concierto de Coldplay no pidió perdón, empresa lo desmintió

Empresario es captado siendo infiel

Durante dos días, el silencio de los involucrados y la circulación de un supuesto comunicado —más tarde desmentido por el medio TMZ— avivaron la polémica. En esa falsa declaración, atribuida a Bryon, el empresario pedía perdón a su esposa, familia y empleados, y solicitaba privacidad para enfrentar las consecuencias.

Aunque muchos creyeron que también estaba implicada una infidelidad por parte de ella, fuentes cercanas revelaron que la mujer no tiene pareja, desmintiendo así los rumores de una doble traición. Lea también: Coldplay implementaría zona libre de cámaras tras escándalo de infidelidad

Lo que parecía un momento romántico e inocente en un concierto, se convirtió en un episodio incómodo de exposición pública para todos los implicados. La reacción de ambos al percatarse de que estaban siendo grabados —intentando ocultarse— fue lo que encendió las alarmas del público y generó miles de especulaciones en redes.

La polémica no solo ha salpicado la imagen del CEO, sino que también ha puesto en debate la velocidad con la que una escena íntima puede convertirse en noticia mundial.

Por ahora, Andy Bryon no se ha pronunciado oficialmente, y desde la compañía Astronomer desmintieron cualquier declaración pública suya.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News