El pasado 14 de junio, Barranquilla fue testigo de uno de los eventos más comentados del año: el matrimonio religioso de Luis Díaz y Gera Ponce, una pareja que, a pesar de la fama y la distancia, ha construido una familia sólida y admirada por millones de colombianos.
La ceremonia, celebrada en la iglesia Inmaculada Concepción y seguida de una lujosa recepción en el Hotel Marriott, reunió a figuras del fútbol, artistas de renombre y fanáticos que se agolparon a las afueras para ver de cerca a su ídolo.
Sin embargo, entre tantas luces, trajes elegantes y vallenato a todo pulmón, un detalle opacó la perfección del día: la esperada llegada de James Rodríguez nunca ocurrió. Lea: Tildan de ‘vulgar’ a Luis Díaz y sus hermanos por sensual baile en su boda

El ’10′ de la Selección Colombia, gran amigo y compañero de Díaz en la Tricolor, fue uno de los grandes ausentes junto a Radamel Falcao y su esposa Lorelei Tarón, lo que generó comentarios y desilusión entre los seguidores que soñaban con ver a sus cracks reunidos en la misma celebración.
James Rodríguez estaba en Boston
La ausencia de James Rodríguez en la boda de Lucho Díaz no pasó desapercibida. Muchos se preguntaron si existía algún distanciamiento entre los jugadores, o si acaso había conflictos internos. No obstante, días después se conoció la verdadera razón y esta nada tuvo que ver con problemas personales.
Mientras en Barranquilla se escuchaba el acordeón de Silvestre Dangond, Elder Dayán Díaz y Daniel Geles —los artistas invitados a la recepción—, James se encontraba a más de 3.500 kilómetros, en Boston, Estados Unidos.
Allí, el centrocampista del Club León cumplía compromisos con su patrocinador oficial de calzado deportivo, marca con la que realiza actividades de promoción y eventos para incentivar el deporte entre niños y adolescentes.
Imágenes y videos que circularon en redes sociales confirmaron que el futbolista participó en clínicas de fútbol y encuentros con jóvenes talentos, además de recibir un reconocimiento de la gobernadora de Massachusetts, Maura Healey, por su aporte al deporte y su impacto positivo en la juventud.
De hecho, James compartió algunos de estos momentos en sus propias redes sociales, disipando cualquier rumor de un posible desaire o disgusto con el delantero guajiro. Lea: Luis Díaz y Gera Ponce: famosos y cantantes de lujo en su boda
Además de James, otro ausente notable fue Radamel Falcao García. El ‘Tigre’ y su esposa Lorelei Tarón tampoco asistieron a la ceremonia ni a la fiesta. Aunque no se conocieron detalles oficiales sobre su inasistencia, muchos fanáticos esperaban verlos en la boda, dado el estrecho vínculo de camaradería que existe entre los veteranos de la selección y la nueva generación de figuras como Lucho Díaz.
Así se vivió el matrimonio de Lucho Díaz en Barranquilla
A pesar de estos ausentes de peso, la celebración no perdió brillo. Jugadores como Juan Guillermo Cuadrado, Daniel Muñoz (Crystal Palace), Jhon Lerma (Junior de Barranquilla) y Fabinho (Al-Ittihad) dijeron presente y compartieron con la pareja en su noche más especial.
Cindy Álvarez García, esposa de Matheus Uribe, fue quien reveló varios detalles del evento en sus redes, dejando ver la elegancia, la alegría y la majestuosidad de la boda que paralizó la ‘Arenosa’. Lea: Luis Díaz y Gera Ponce se casaron: así fue su relación a lo largo de los años
Desde la solemne ceremonia con cantos gregorianos, hasta el derroche de música vallenata en la recepción, la boda de Luis Díaz y Gera Ponce demostró que, fuera de las canchas, el guajiro también sabe celebrar a lo grande.