La periodista y presentadora Carolina Cruz celebró sus 46 años rodeada del cariño de sus compañeros, su familia y millones de televidentes que la han acompañado a lo largo de su carrera. Aunque ‘Día a Día’, el programa que presenta, comenzó como cualquier otro, una emotiva sorpresa organizada por el equipo terminó por robarle más de una lágrima.
Con la presencia musical de Alzate y El Charrito Negro, la transmisión avanzaba sin mencionar el cumpleaños de la vallecaucana. Sin embargo, poco después Catalina Gómez interrumpió la charla para anunciar un momento especial. Fue entonces cuando apareció en pantalla un video que tocó el corazón de Carolina y de quienes estaban presentes en el set. Lea también: ¿Y Lincoln Palomeque? Carolina Cruz habla del rol de su novio con sus hijos
Se trató de un pequeño homenaje que inició con un mensaje de su sobrina Gabby, conocida en las redes sociales de la presentadora. “Es el cumpleaños de mi alma gemela”, dijo conmovida, mientras destacaba la influencia de Carolina en su vida y la admiración que siente por ella.
El momento más íntimo llegó cuando sus hijos, Matías y Salvador, aparecieron en el video. Matías le dijo a su madre cuánto la ama y cuánto la admira. Salvador, el más pequeño, cerró su mensaje con un dulce “Mami, te quiero”, gesto que terminó por quebrar en llanto a la presentadora. Lea también: ¿Indirecta para Carolina Cruz? Lincoln Palomeque desató polémica con mensaje
La celebración continuó con palabras llenas de orgullo por parte de su madre, Luz María Osorio, quien destacó el papel de Carolina como mujer, madre y profesional. Luego, entre risas, abrazos y canciones, sus compañeros de set le cantaron el cumpleaños y le entregaron detalles muy especiales, un ramo de girasoles, una torta y una caja de chocolates, que Carolina aceptó felizmente.
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque lloran juntos
A través de su cuenta de Instagram, la presentadora y empresaria caleña compartió un video que conmovió a miles de usuarios en redes sociales. En la publicación, se ve a su hijo mayor participando en una actividad escolar, mientras sus padres, Carolina y Lincoln, lo observan emocionados desde el público.
En el video, ambos padres se muestran conmovidos y no pueden evitar derramar lágrimas de orgullo y ternura tras la presentación del niño. Lea también: Carolina Cruz pide disculpas por herir a mujeres: “Me ganó el ego”
“Cantaste la canción más linda con el significado más especial. Te prometemos estar a tu lado siempre, llevándote de la mano a caminar este mundo acompañado. Te amamos y gracias por hacernos a tu papá y a mí, los regalos más hermosos. De esto se trata la vida, de construir desde el amor”, escribió Cruz en la descripción del video.
Más allá del vínculo amoroso que alguna vez compartieron, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque demuestran que, a pesar de la separación, siguen siendo padres presentes y comprometidos con el bienestar de sus hijos.