Jessie J, reconocida cantante británica, reveló a través de un emotivo video publicado en su cuenta de Instagram, que fue diagnosticada con cáncer de mama.
La artista, de 37 años, explicó que se someterá a una operación a finales del mes de junio, luego de presentarse en el festival Summertime Ball de la Capital, que se llevará a cabo en el estadio de Wembley, al noroeste de Londres.
En su mensaje, confesó que ha estado “entrando y saliendo de pruebas” médicas en las últimas semanas y decidió hacer pública su situación para ser transparente con sus seguidores y acompañar a quienes atraviesan situaciones similares.
Cáncer de mama: Jessie J comparte su diagnóstico con sus fans
“El cáncer es horrible en cualquier forma, pero me aferro a la palabra ‘en etapa temprana’”, manifestó la intérprete de Price Tag. Con el humor que la caracteriza, añadió: “Voy a desaparecer un tiempo después del Summertime Ball para operarme y volveré con pechos enormes y más música. Necesito un abrazo”.

Jessie J, oriunda del condado de Essex, en el sureste de Inglaterra, aseguró que desea afrontar esta etapa con franqueza, agradeció el apoyo recibido y expresó su dolor por tantas personas que viven procesos de salud aún más difíciles: “Me rompe el corazón que tanta gente esté pasando por cosas similares o peores”.
Entre las reacciones más destacadas a su anuncio está la de la cantante Rita Ora, quien le dedicó un mensaje lleno de afecto y solidaridad: “Eres literalmente mi persona favorita y estoy rezando por ti para que puedas con esto. Mi madre lo tuvo y sé que la cirugía y cualquier tratamiento en este sentido son mentalmente duros, así que estoy aquí para ti”.
El gesto de Ora se sumó a una oleada de comentarios de apoyo por parte de fanáticos y colegas, quienes aplaudieron el valor de Jessie J por compartir su diagnóstico y mantenerse firme ante la adversidad.