Carolina Cruz es una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana. Su paso por el Concurso Nacional de Belleza (CNB) marcó un antes y un después en su carrera, catapultándola como “la novia eterna” de Colombia, a pesar de haber tenido varias relaciones sentimentales a lo largo de los años.
Una de las más recordadas fue con el actor cucuteño Lincoln Palomeque. Su historia de amor no solo generó admiración en la farándula nacional, sino que durante años se consolidaron como una de las parejas favoritas de los internautas. Sin embargo, tras una década de relación y la llegada de sus dos hijos, Matías y Salvador, la separación se hizo inevitable.
En una entrevista para el pódcast El rincón de los errores, Carolina Cruz reveló que la maternidad y los problemas de salud de su hijo menor fueron determinantes en la ruptura. No obstante, el vínculo entre ambos se transformó en una relación basada en el respeto y el amor por sus hijos.

El emotivo momento que compartieron Carolina Cruz y Lincoln Palomeque por su hijo
A través de su cuenta de Instagram, la presentadora y empresaria caleña compartió un video que ha conmovido a miles de usuarios en redes sociales. En la publicación, se ve a su hijo mayor participando en una actividad escolar, mientras sus padres, Carolina y Lincoln, lo observan emocionados desde el público.
En el video, ambos padres se muestran conmovidos y no pueden evitar derramar lágrimas de orgullo y ternura tras la presentación del niño.
“Cantaste la canción más linda con el significado más especial. Te PROMETEMOS estar a tu lado siempre, llevándote de la mano a caminar este mundo acompañado. Te amamos y gracias por hacernos a tu papá y a mí, los regalos más hermosos. De esto se trata la vida, de construir desde el amor”, escribió Cruz en la descripción del video, que ya supera las 500 mil reproducciones.
Más allá del vínculo amoroso que alguna vez compartieron, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque demuestran que, a pesar de la separación, siguen siendo padres presentes y comprometidos con el bienestar de sus hijos.