Teófilo Gutiérrez es una leyenda activa del fútbol colombiano, en especial de su natal Barranquilla y para el River Plate de Argentina. Para muchos es considerado un ídolo; para otros, no solo es un deportista, sino una figura activa en el mundo del entretenimiento como empresario y representante de diferentes marcas.
El amado por muchos protagoniza un nuevo escándalo público debido a fuertes señalamientos de una supuesta infidelidad y la existencia de un hijo por fuera del matrimonio. Aunque estas acusaciones no serían nuevas para el matrimonio, las pruebas compartidas por una portal de farándula sacuden a Barranquilla. Lea: La cartagenera que ama a Junior y a Teo por encima de todo
La carrera del actual delantero del Junior de Barranquilla se ha visto nublada, no por el incondicional amor y apoyo profesado por los hinchas, sino por la supuesta existencia de un hijo extramatrimonial, el cual habría sido nombrado al igual que el jugador.
Por los comentarios compartidos en dicha cuenta, los seguidores del club de fútbol -que compite en la primera A del fútbol colombiano- señalan que el jugador estaría sosteniendo una relación sentimental con una mujer mucho más joven que él desde hace más de un año. Sin embargo, los rumores habrían tomado fuerza en el mes de abril.

El jugador, ante los señalamientos, ha decidido mantener silencio y compartir en sus redes sociales contenido enfocado en su papel en el Junior y en su familia. Lea: Teófilo Gutiérrez presenta a su hijo Cristiano Manuel en sociedad
Teófilo está casado con Yeimi Pachón, madre de sus tres hijos. Pachón siempre ha mantenido una imagen discreta y alejada de los reflectores.
Teo Gutiérrez y sus presuntos escándalos de infidelidad
El futbolista, en 2017, fue acusado de seducir a la esposa de Roberto Ovelar mientras ambos jugaban en el Junior de Barranquilla. Su compañero de equipo, el paraguayo Roberto Ovelar, aseguró que Gutiérrez habría enviado mensajes a su esposa a través de redes sociales. Estos señalamientos generaron tensiones dentro del equipo y fueron una de las razones por las cuales el club decidió prescindir del contrato de Ovelar.
En ese mismo período, Gutiérrez también fue vinculado a rumores de infidelidad con Karina Cruz, esposa del también jugador de Junior, James Sánchez. No obstante, dichos rumores fueron desmentidos por Cruz, quien habló con el diario El Heraldo y aclaró: “No tuve ninguna relación con ese señor, no conozco ni a su esposa y tampoco me he cruzado ni con sus hijos ni con él, ni en el estadio”.