Karol Alcendra es una de las panelistas más polémicas del programa Dímelo King y despierta amores y odios entre los seguidores con sus opiniones y su personalidad. Elkin de la Hoz la considera una pieza clave, aunque muchos piden su retiro.
La creadora de contenido cartagenera, hace unos meses, anunció ante los micrófonos que se sometería a una operación estética porque no se sentía cómoda con su cuerpo y quería un cambio rápido. Lea: Polémica relación entre Karola y Richard Ríos, ¿un supuesto aborto?
En medio de su proceso, Karol ha sido abierta con sus seguidores, comentando los detalles de esta intervención quirúrgica, mientras su mejor amigo, Emiro Navarro, participa en la segunda temporada de La casa de los famosos.
Ante los rumores sobre cuántas operaciones se ha sometido la cartagenera, ella decidió desmentir que una de sus exparejas hubiera pagado alguna de ellas. Lea: Críticas a Emiro Navarro por imitar a Melissa Gate: “Perdió su esencia”

“Mi primera cirugía plástica me la regalaron mi papá y mi mamá, que fue la lipotransferencia. No me la pagó mi ex, como dicen por ahí”, compartió.
La influencer aseguró que, al aumentar de peso por sus malos hábitos alimenticios, su cuerpo había perdido el estado obtenido con la operación, así que decidió pasar nuevamente por el quirófano y aprovechó para realizarse una reducción mamaria, ya que el tamaño de sus senos le generaba malestares. Lea: Karola se sincera sobre su sexualidad: “Me puede gustar una mujer”
Hace más de una semana, la cartagenera se sometió a una reducción de estómago y, en el episodio del lunes 19 de mayo, mostró no solo a sus compañeros sino también a sus seguidores los primeros resultados visibles de su procedimiento quirúrgico y cómo ha enfrentado estos días de recuperación.
“No han sido días fáciles. Todo lo que te hagas es un proceso y los primeros días fueron muy duros. Y lo más duro es la mente. Quiero bajar entre 20 y 25 kilos máximo, pero todo es un proceso. Yo en estos siete días soy otra persona. No quiero saber de nadie que no me sume”, expresó ante las cámaras. Lea: Influencer cartagenero quedó fuera de La casa de los famosos: esto ocurrió
Críticas a Emiro Navarro por imitar a Melissa Gate
Emiro Navarro ha sido uno de los participantes más icónicos y destacados de esta segunda edición de La casa de los famosos Colombia. Nacido en Magangué, Bolívar, ha sobresalido en el reality por su carisma, espontaneidad e inocencia.
No obstante, en redes sociales no ha sido bien recibida la actitud que Emiro Navarro ha adoptado al imitar y dejarse influenciar por la personalidad de Melissa Gate. Muchos usuarios y seguidores del programa lo critican por “perder su esencia”. Lea: La casa de los famosos: amenazas a Emiro afectan la salud de su mamá
“Emiro al principio se le tenía cariño, pero ahora es un pelele, falta de originalidad, imitando a la otra. Qué falta de carácter de este tipo”; “Emiro imitando a Melissa ya fastidia igual que ella. Altafulla ha demostrado ser mejor participante que muchos ahí”; “No entiendo por qué habla así. Emiro dio un cambio de 180, no para bien sino para mal”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.