La noche del domingo 18 de mayo se vivió una de las eliminaciones más emocionantes en La casa de los famosos Colombia.
Con un contundente 36,30 % de los votos, el cantante y compositor Andrés Altafulla se salvó de salir del reality, superando a Emiro, quien siendo uno de los participantes con las fanaticadas más grandes del programa, obtuvo el 32,79 %.
Pero más allá de la tensión dentro del programa, lo que se robó el show fue la efusiva reacción de los hijos de Karina García, exparticipante y actual pareja del artista, quienes celebraron su permanencia frente a las cámaras y con el corazón en la mano. Lea: Karina García confesó celos por Melissa Gate y Altafulla en LCDLF

Así reaccionaron Karina García y sus hijos al regreso de Altafulla en LCDLF
“¿Ustedes están viendo esos porcentajes?”, gritó Isa Vargas, hija mayor de Karina, mientras grababa un video con su hermanito Valentino, visiblemente emocionados al ver que Altafulla seguía en competencia. Los dos niños, que han acompañado a su madre durante su paso por el programa, vivieron el momento con euforia.
La escena fue compartida en redes por la propia Karina, quien no dudó en expresar también su felicidad.
“Mi amor, eres lo más lindo y noble que existe en la casa. Por eso me fijé en ti… Me gustan los corazones buenos, me gusta la gente como tú”, escribió Karina en una historia de Instagram, acompañando sus palabras con una foto de Altafulla dentro del reality. El mensaje dejó claro que, aunque están lejos físicamente, su conexión sigue más fuerte que nunca.
La relación de Karina y Altafulla en LCDLF
Altafulla y Karina se conocieron y enamoraron durante el encierro en La casa de los famosos. Su romance comenzó en medio de una prueba de resistencia donde debían bailar en pareja durante horas.
El cansancio dio paso a la complicidad, y luego al primer beso. Desde ese momento, los televidentes siguieron de cerca esta historia de amor, que avanzó rápidamente con juegos nocturnos bajo las sábanas, miradas cómplices y hasta una que otra confesión a escondidas.
Tras su salida del programa el pasado 11 de mayo, Karina no ha dejado de hablar de Altafulla. En una entrevista para Tropicana confesó: “Todo es a flor de piel, siento que no le hicimos daño a absolutamente nadie y él y yo somos los únicos que sabemos realmente lo que pasó debajo de esas sábanas. Estar encerrados fue muy duro, emocionalmente para mí fue muy complicado”. Lea: Tras la salida de Karina García de LCDLF, RCN pierde a varias celebridades

Ahora, con Altafulla aún en competencia y Karina por fuera, muchos se preguntan si la historia entre ellos continuará más allá del reality. Y los hijos de Karina parecen tener su respuesta clara. A través de pequeños gestos, celebraciones y videos, Isa y Valentino han dejado ver que no solo aprueban la relación de su mamá con el cantante, sino que también le tienen cariño. El niño menor incluso gritó “¡Síííí!” cuando Altafulla fue salvado, como si celebrara la victoria de un héroe.
Y por si fuera poco, Karina regresará temporalmente a la casa en la llamada “semana de los ex”.
Así lo confirmó el Canal RCN, revelando que ella, junto a otros exparticipantes como Norma Nivia, Yaya y Cristian Pasquel volverán a convivir unos días en la casa para revivir emociones, cerrar ciclos… o abrir otros nuevos. El reencuentro entre Karina y Altafulla promete emociones, besos otra vez y tal vez nuevas decisiones sobre su futuro. Lea: Karina García hizo especial petición al gobierno Petro tras su salida de LCDLF