Brandon de Jesús López Orozco, mejor conocido hoy como ‘Beéle’, y Camila Rodríguez ‘Cara’, comenzaron su historia de amor siendo muy jóvenes. Se conocieron cuando él tenía apenas 16 años y ella 20. Pero la diferencia de edad no fue un obstáculo para que meses después, los barranquilleros sellaran su compromiso con un matrimonio que duró casi una década y del cual nacieron sus dos hijos, Ethan y Paolo.
Lamentablemente, ese famoso romance lleno de sueños y promesas terminó en un escándalo de infidelidad, acusaciones cruzadas y un divorcio mediático que ha sacudido la farándula colombiana en el último año.
Fue en junio de 2024 cuando comenzaron a circular los primeros rumores sobre una relación entre Beéle y la modelo venezolana Isabella Ladera. El único problema: el cantante aún seguía casado con Cara. Lea: Esposa de Beéle confirmó infidelidad del cantante, ¿quién es Isabella Ladera?

Finalmente, luego de tanta especulación, quien decidió alzar la voz primero fue ella, dejando sorprendidos a muchos con una publicación en la que no solo confirmó el romance entre el cantante y la modelo, sino que los rumores de que su pareja y padre de sus dos hijos le fue infiel, también eran ciertos.
El video y las imágenes se volvieron virales, dando vida a uno de los escándalos más grandes del año pasado y que hasta el día de hoy sigue vigente, catapultando la fama de Cara como influencer y creadora de contenido, e igual, la de Beéle como artista musical.
Beéle le dedicó a Cara una canción de su nuevo álbum
Durante meses, ambos evitaron hablar directamente del tema, optando por lanzar indirectas a través de redes sociales. Pero en marzo de este año, las aguas se volvieron a poner turbias cuando la polémica se reactivó con el capítulo de Cara en el famoso pódcast del mexicano ‘Un tal Fredo’.
Allí, durante tres horas, habló sin filtros sobre su relación con Beéle: narró momentos íntimos de su matrimonio, una experiencia cercana a la muerte en la que él estuvo implicado, su importante rol en el ascenso de la carrera del cantante, y el devastador momento en que descubrió la infidelidad; generando una ola de odio hacia Brandon, con miles de seguidores que se sensibilizaron por las declaraciones de Cara y pedían que él fuese “cancelado”.
La respuesta de Beéle no se hizo esperar, aunque fue mucho más breve. En un simple comunicado afirmó: “Deja de engañar a la gente. No lo hice público por protección a mis hijos menores de edad, pero estoy cansado de que los uses y me uses. No voy a hablar de mi vida privada y familiar, porque para eso instauré las acciones legales correspondientes. Tú quieres contar tu historia ante un pódcast, yo se la estoy contando a un juez.”
La tensión entre la expareja parecía ya haber cesado, hasta este momento. El cantante de 22 años lanzó su primer álbum musical titulado ‘Borondo’, el pasado 15 de mayo, con un repertorio de 26 canciones, entre las cuales, hubo una que llamó la atención de más, ‘que te vaya bien’, por su evidente mensaje a Camila, la mujer con la que algún día compartió la vida pero con la que hoy, se encuentra en una gran guerra mediática. Lea: Cara reveló en un pódcast todos los detalles de la infidelidad de Beéle
¿Qué dice la letra de ‘Que te vaya bien’, canción de Beéle a Cara?
La letra de la canción habla de una ruptura definitiva, con versos cargados de reproche, cierre emocional y una petición de superación:
“¿Dime qué pasó contigo? Conmigo no pasó nada. Por cómo lo tomas todo, ha sido tu mayor castigo. Ya tocó que lo aceptaras, yo también tengo testigos. Te pido el favor que me sueltes, porque ya yo no estoy contigo.”
El coro es aún más claro:
“Toca asimilar que el amor se va, y ya no vuelve. Nadie me dijo ‘ven pa’ acá’. Si quieres aprender a volar, deja de joder. Que te vaya bien.”
Pero fue un verso en particular el que encendió los comentarios en redes:
“¿Sabes qué? Despégala, mama. Por tu boca tengo mala fama. Todo el mundo pensando en un drama. Si supieran todo lo que escondes… De tu boca quítate mi nombre. Y sé que Dios te tendrá algo bonito, cada quien en el mundo tiene algo pa’ brillar, dime tú: ¿Pa’ brillar que te quito? Te quedaste en las 12 y pico, pero el tiempo pasa y a la vez ya no me interesan las palabras que utilizas pa’ quedarme y no entender el porqué, si sabía el hueco en el que estaba, cuando encuentro pa’ donde salir me acusan de un delito pa’ quitarme el pan de los que oran por mi".
En este fragmento, Beéle sugiere que ha sido juzgado injustamente por una sola versión de los hechos, y que su expareja también tiene cosas que ocultar. Habla del desgaste emocional, de su decisión de irse, y del costo personal y profesional que le ha tocado pagar por eso.
El videoclip oficial de la canción ya acumula casi 400.000 vistas en YouTube y es tendencia en Colombia. Muchos usuarios han elogiado la forma en la que Beéle decidió responder: sin insultos, con calma, y a través de su arte. Lea: Cara y Beéle: psicóloga cartagenera analiza las red flags en su relación
“Respondió en tres minutos a un pódcast de tres horas, es un genio”, escribió un seguidor. “Siempre hay dos lados de una misma historia, y cada uno tiene derecho a contar la suya. Qué buen cierre”, comentó otro. “Mi admiración por Beéle, por cómo puede defenderse a través de la música sin necesidad de desprestigiar a nadie” y “Esta canción tiene dedicatoria y es para Cara… le pide que lo supere y sea feliz”, concluyen algunos internautas.